“Los dueños de Mustang, Camaro y Charger no saben comportarse”: vetan a esos modelos de algunas reuniones de autos

“Los dueños de Mustang, Camaro y Charger no saben comportarse”: vetan a esos modelos de algunas reuniones de autos
Sin comentarios

¿Cuántos videos has visto en los que un Camaro, un Mustang o un Charger derrapan en público, para luego terminar estrellándose? En Coffee & Cars, un espectáculo donde se reúnen diferentes autos deportivos y fanáticos, se han cansado de la situación y tomaron una decisión drástica: vetar de sus eventos a los propietarios de esos modelos.

Img 0036

La razón, según señalan los organizadores a través de redes sociales, se debe a que en repetidas ocasiones, los propietarios de un Ford Mustang, un Chevrolet Camaro y un Dodge Charger queman llanta a altas revoluciones con sus autos detenidos, lo cual no ha sido del agrado de los vecinos ni, desde luego, de la policía. Para evitar la cancelación del evento y dar continuidad a Coffee & Cars, decidieron vetar a dichos muscle-cars.

La decisión, como era de esperarse, ha desatado polémica. No todos los propietarios de estos vehículos siguen ese comportamiento, ni la quema de llantas es exclusiva de Camaro, Mustang o Charger. Dueños de modelos más costosos también realizan burnouts, pero el comunicado no los menciona.

Img 0037

De cualquier modo, la decisión no es definitiva. Coffee & Cars menciona que se trata de una medida temporal. Al parecer, su objetivo es que sirva de castigo para evitar futuras malas prácticas.

Temas
Inicio