Publicidad

Ferrari dona 10 millones de euros para combatir el coronavirus

Ferrari dona 10 millones de euros para combatir el coronavirus
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La solidaridad por parte de importantes empresas ante la crisis que ha generado el contagio masivo del COVID-19 ha sorprendido y es que la familia Agnelli, quienes son los dueños de Ferrari y FCA han donado 10 millones de euros para combatir al coronavirus.

El anuncio se dio en la cuenta oficial de Twitter de la Scudería del cavallino rampante, donde se lee lo siguiente: “La familia Agnelli dona 10 millones de euros en apoyo de la crisis de Covid-19. Ferrari, junto con otras compañías del Grupo EXOR, obtendrá y proporcionará equipos médicos necesarios con urgencia. Ferrari, EXOR y la familia Agnelli se unieron contra el coronavirus”.

ferrari

Cabe señalar que la Organización Mundial de la Salud presentó en su página web un portal para que los usuarios puedan realizar donaciones monetarias por la pandemia del coronavirus. La OMS busca recaudar por lo menos 7,000 millones de dólares.

Además Italia ha sido uno de los principales países que más se ha visto afectado por la pandemia, por lo que no solo la familia Agnelli son los únicos que ha hecho un donativo importante; la estrella de MotoGP Valentino Rossi de origen italiano, se encuentra apoyando en conjunto con la asociación “Juntos por Marche Nord” para combatir el virus.

Desde hace algunos días Ferrari anunció que sus plantas de Maranello y Módena se pondrían en pausa hasta el 27 de marzo, aunque con la situación actual del país la fecha podría extenderse. El equipo de Fórmula 1 también de se pondrá en “descanso” hasta reanudar actividades nuevamente cuando la FIA lo anuncie.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios