Publicidad

Ferrari cierra sus museos en Italia por el coronavirus

Ferrari cierra sus museos en Italia por el coronavirus
Sin comentarios

Sin duda el tema del coronavirus ha trascendido más de lo que realmente nos gustaría escuchar, afectando a industrias de todo el mundo y entre ellas, la automotriz. Primero las fábricas de China y ahora Italia, afectando principalmente a la firma del cavallino rampante.

Sí, ahora es Ferrari quien anunció que para evitar que la enfermedad se propague aún más, los museos de Maranello y Módena estarán cerrados hasta el 01 de marzo, aunque para ser sinceros creemos que la fecha se extenderá debido a la problemática que presenta aquél país por la rápida infección del virus.

Además de cerrar los museos, la marca italiana restringió la entrada a su planta de producción de Maranello para todos aquellos trabajadores que provengan de las zonas más afectadas de Italia, así como visitas y viajes.

No solo fue Ferrari y sus “negocios” sino también todas las competencias automovilísticas en el país detuvieron sus actividades de igual manera hasta el 01 de marzo, hasta nuevo aviso.

Cabe señalar que el número de infectados en Italia ya subió a 650 personas y 17 fallecidos.

Aún se desconoce hasta donde pueda llegar a afectar esta situación, por lo que el mundo automotriz seguirá tomando las debidas precauciones.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios