Publicidad

Dolorpasión™: es que la rueda suelta de un camión destroce tu McLaren 650S

Dolorpasión™: es que la rueda suelta de un camión destroce tu McLaren 650S
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El pasado fin de semana sucedió uno de esos increíbles accidentes que te hacen decir: "cuando te toca ¡te toca!". Uno de los automóviles más exclusivos del mundo, un McLaren 650S, resultó severamente dañado por la rueda de un autobús que se desprendió de la carrocería y rodó sin control hasta el superauto.

Como si la exclusividad del auto no fuera suficiente resulta que el McLaren es propiedad del pitcher de los Rojos de Cincinnati, Trevor Bauer, y este accidente tuvo lugar en la ciudad de Houston, Texas, donde la rueda del camión golpeó al auto mientras este se mantenía estacionado a las afueras de un concesionario en la ciudad.

Según los testigos del accidente, la rueda provino de un camión en movimiento en la autopista y tras desprenderse rodó sin control, brincó 6 carriles, rompió las paredes de cristal del concesionario y después terminó su recorrido con un impacto sobre la parte trasera de este deportivo.

Tras ser testigo del desastre en su auto, el mismo Trevor fue el encargado de regalarnos las fotos del incidente a través de sus redes sociales, donde todo pudimos ser testigos de los graves daños en la carrocería de su deportivo inglés, en imágenes bastante dolorosas para los amantes de los automóviles.

Afortunadamente, y por más aparatosas que puedan parecer las imágenes, el daño se limitó a la parte estética del vehículo y en su camino la rueda no golpeó a ninguna persona, pues esto podría haber causado víctimas fatales, por lo que debemos celebrar esta fortuna.

De cualquier manera, The New York Post confirmó que el valor de este auto se calcula en cerca de 300,000 dólares y seguramente los daños causados serán sumamente costosos en su reparación, aunque afortunadamente el vehículo cuenta con seguro que será el encargado de llevar paso a paso su proceso.

Si el seguro no es suficiente, entonces tendrán que salir al quite los cerca de 18 millones de dólares que Bauer recibió como sueldo la temporada pasada más los cerca de 18 a 20 millones de dólares que recibirá como sueldo cuando de inicio la siguiente temporada de la MLB.

En Motorpasión México | En Filipinas destrozan un Ferrari importado ilegalmente (video no apto para débiles de corazón)

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir