Publicidad

Dodge Charger y Durango Pursuit 2021, el terror de los maleantes llega recargado y con más potencia bajo el cofre

Dodge Charger y Durango Pursuit 2021, el terror de los maleantes llega recargado y con más potencia bajo el cofre
1 comentario

Dodge no deja de deleitarnos con el lanzamiento de sus nuevas versiones especiales y ahora toca el turno de los nuevos Dodge Charger y Durango Pursuit 2021, el terror de los maleantes que equipan con muchas novedades de alta tecnología que se enfocan en mejorar el desempeño, la seguridad y la eficiencia de los vehículos para los servicios policiacos de Estados Unidos.

Dodge Charger Y Durango Pursuit 2021 1

Comencemos hablando del nuevo Dodge Charger Pursuit, que se equipó con la transmisión TorqueFlite automática de ocho velocidades asociada a dos motores disponibles, una versión V6 con tracción a las cuatro ruedas o el clásico HEMI V8 con tracción trasera, ambos con un mejor desempeño respecto a los modelos Pursuit de las gamas anteriores, desde la aceleración hasta el frenado y el manejo.

Dodge Charger Y Durango Pursuit 2021 2

Lo anterior se traduce en un vehículo de policía capaz de alcanzar una velocidad máxima de 225 km/h, pero con capacidad para que cada cliente límite los aspectos respecto a sus necesidades, y con soluciones tecnológicas de última generación como los sistemas Apple CarPlay, Android Auto, dirección asistida y un aumento de peso bruto vehicular a 2.4 toneladas para acomodar de mejor manera la carga útil.

Por su parte, el Dodge Durango Pursuit 2021 llegará al mercado con dos opciones disponibles de propulsión. La primera es el ya conocido motor Pentastar V6 de 3.6 litros con tracción a las cuatro ruedas, aunque para no quedarse atrás en ninguna persecución, las agencias también podrán encargar el modelo con el motor HEMI V8 de 5.7 litros, cualquiera de las opciones asociada a la transmisión automática TorqueFlite de ocho velocidades.

Dodge Charger Y Durango Pursuit 2021 5

Además de lo anterior, el nuevo Durango Pursuit 2021 equipará una palanca de cambios montada en el panel de instrumentos para liberar espacio en el área de la consola central. Los rines están fabricados en acero negro con tapas centrales cromadas y en el interior se integran soluciones de seguridad como interruptores programables, asientos delanteros de diseño policial con mejor acomodo para cinturones de seguridad y puntos de anclaje.

Dodge Charger Y Durango Pursuit 2021 8

Opcionalmente al Dodge Durango Pursuit 2021 se le puede añadir un módulo de interfaz de vehículo de fácil adaptación, un paquete de frenos BR9 de alta resistencia, piso de vinilo, y control climático de triple zona.

En Motorpasión México | La RAM 1500 TRX es un meteorito en forma de pick up de 702 hp que quiere extinguir a un Raptor en especial

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios