Publicidad

Dodge Challenger por NAP Exclusive, el preparador lleva el fruto prohibido a Europa

Dodge Challenger por NAP Exclusive, el preparador lleva el fruto prohibido a Europa
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque los muscle cars son los autos deportivos más populares en este lado del charco, en Europa no pasa lo mismo, pues salvo el Ford Mustang, la mayoría de estos modelos no se comercializan de forma oficial, lo que los convierte en una joya muy codiciada para los coleccionistas, como el Dodge Challenger por NAP Exclusive.

Dodge Challenger Tuned By Nap 2

Es por esta razón que existen empresas dedicadas a la importación y comercialización de estos vehículos bajo su propio sello y NAP Sportauspuff Manufaktur GmbH, un preparador con base en Nordhorn, Alemania, es uno de ellos.

Dodge Challenger Tuned By Nap 3

NAP es sumamente conocido en aquellos rumbos por crear versiones más agresivas de autos ya de por si llamativos y su reinvención del Dodge Challenger es algo para comentarse, con un estilo único que sin duda lo diferencia bastante de su versión de agencia.

En el exterior, nos encontramos con un nuevo kit aerodinámico bastante más agresivo, compuesto prácticamente de manera exclusiva por fibra de carbono y que agrega nuevos elementos como un lip frontal, faldones laterales, algunos elementos en la fascia trasera, un difusor y hasta un pequeño alerón sobre el cofre que aumenta la carga aerodinámica.

Dodge Challenger Tuned By Nap 6

Lo anterior se puede complementar con algunos opcionales como un juego de rines Vossen de 22 pulgadas con brazos en forma de Y, acabados en un llamativo color cobre, montados sobre** neumáticos Continental 305/25** y con una suspensión rebajada en 40 milímetros para dar una imagen más agresiva.

Dodge Challenger Tuned By Nap

El toque final de los opcionales lo agregan el juego de frenos de alto desempeño con pinzas de color rojo y el sistema de escape de alto flujo con diseño específico, que hacen rugir a este muscle car como debe ser.

Dodge Challenger Tuned By Nap 9

En el interior la fibra de carbono también se hace presente, desde el panel de instrumentos, hasta la consola central, pasando por el pomo de la palanca y los paneles de las puertas. La tapicería está realizada completamente en cuero Nappa y alcántara, que recubre el techo, los postes y parte de los asientos.

En cuanto al precio, no existen muchos detalles, pero está claro que, al tratarse de un modelo importado y legalizado por NAP, no resultará nada barato hacerse, aunque no creemos que sea algo impagable para los coleccionistas fans de este legendario muscle car.

En Motorpasión México | Dodge Challenger SRT Super Stock 2020, el muscle car que quiere conquistar el ¼ de milla con sus 807 hp

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios