Publicidad

El Dodge Attitude seguirá a la venta aunque Mitsubishi ya no sea de FCA

El Dodge Attitude seguirá a la venta aunque Mitsubishi ya no sea de FCA
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

La llegada de Mitsubishi como una marca independiente de FCA en México ha generado una serie de dudas, una de ellas es acerca de la continuidad del Dodge Attitude. Como bien sabes, este modelo en realidad es fabricado por Mitsubishi en Asia y reetiquetado por la firma estadounidense para su venta en México.

Mirage

Un portavoz de FCA nos confirmó que el Dodge Attitude continuará vendiéndose en México sin cambios. El grupo italoamericano contaba con dos acuerdos con Mitsubishi, uno de distribución y otro de producción. El contrato de distribución llegó a su fin el pasado 31 de enero, sin embargo, el de manufactura sigue en pie y estará vigente a largo plazo.

El modelo 2019 del Dodge Attitude ya está disponible en el mercado y convivirá con el Mitsubishi Mirage G4. Ambos utilizan un motor atmosférico de tres cilindros y 1.2 litros, capaz de generar 76 hp y 74 lb-pie, asociado a una transmisión manual de cinco velocidades o automática continuamente variable (CVT).

La gama del Attitude en México va de 194,900 a 243,900 pesos e incluye dos niveles de equipamiento, SE y SXT. Según versiones puede incluir frenos ABS, bolsas de aire frontales, rines de aluminio de 15 pulgadas, infotenimiento con pantalla de 7 pulgadas, compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay, computadora de viaje, controles de audio al volante, entre otros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir