Lo despiden, y en venganza estrella un trailer contra el Ferrari GTC4 Lusso de su jefe

Lo despiden, y en venganza estrella un trailer contra el Ferrari GTC4 Lusso de su jefe
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

¿Hasta dónde estarías dispuesto a llevar tu ira si de la nada, te despidieran del trabajo? Apostamos a que pocas personas llegarían al mismo extremo que un conductor de camiones de carga, quien perdió su empleo, seguido del buen juicio y a modo de venganza, estrelló un tráiler contra el Ferrari GTC4 Lusso de su ahora ‘exjefe’.

El hecho ocurrió en una empresa de transporte a las afueras de Chicago, donde presuntamente, un individuo había sido contratado para desempeñarse como conductor de una de las unidades y al no cumplir con los estándares deseados, fue despedido, sin embargo, las cosas no pararon ahí, pues el sujeto estaba decidido a no ser el único que perdería y el Ferrari de su jefe pagó los platos rotos, un modelo que por cierto tiene un valor de más de seis millones y medio de pesos.

Ferrari GTC4 Lusso

De acuerdo con nuestros colegas de Carscoops, un testigo de los hechos, relató que el empleado averiguó pacíficamente si el lujoso auto pertenecía a su jefe y una vez confirmado, se dirigió hacia uno de los camiones del sitio y luego de casi arrollar a su superior, terminó por “estacionar” el pesado vehículo sobre el cofre del pequeño cavallino.

Claro que el propietario no se iba a quedar de brazos cruzados y pidió ayuda de las autoridades, quienes, al llegar a la escena, pusieron punto final a esta dramática historia y arrestaron al sujeto fuera de control.

Algunos rumores aseguran a que el individuo estalló al no recibir el pago adecuado por sus servicios prestados e incluso, que una de sus razones fue el tener que conducir una unidad antigua, pero lo cierto es que sea cual sea la realidad, desde ahora este jefe y muchos otros alrededor del mundo, lo pensarán dos veces antes de aceptar a cualquiera en sus filas sin hacer pruebas de manejo de ira con anterioridad.

Temas
Inicio