Publicidad

Despachan gasolina con agua en Edomex y mandan 50 autos al taller

Despachan gasolina con agua en Edomex y mandan 50 autos al taller
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los hidrocarburos una vez más nos dan de qué hablar en nuestro país, pero en esta ocasión no venimos a contarte sobre un nuevo gasolinazo ni tampoco sobre un nuevo impuesto al combustible, es algo mucho peor, pues el día de ayer se suscitó un problema enorme dentro de la gasolinera de Pemex Número ES12172, ubicada en la carretera México-Toluca, en Ocoyoacac, donde cerca de 50 vehículos se quedaron varados al ser despachados con gasolina rebajada con agua.

Gasolina Con Agua Estacion Ocoyoacac Edomex

Los problemas para este establecimiento comenzaron por la mañana, cuando una gran cantidad de autos acuden para repostar sus tanques. Fue entonces cuando algunos vehículos quedaron varados tras recibir el servicio, situación que se agravó con el paso de las horas.

Fue entonces cuando, por las quejas recibidas, al lugar llegaron la Encargada de la delegación Toluca de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Araceli Delon, acompañada por el gerente de la estación de servicio, Gerardo Cendón, quienes atendieron las demandas de los afectados.

Profeco Toluca

Al realizarse los análisis correspondientes, quedó de manifiesto que el combustible que se despachó a las unidades afectadas estaba rebajado con agua, lo que afectó a la bomba de gasolina de los vehículos e incluso algunos conductores temen un daño mayor a los inyectores. Sobre el tema, Gerardo Cendón confirmó que su estación se hará cargo de absorber los gastos por estos daños.

Asimismo, el propietario describió que tomará cartas en el asunto para investigar qué fue lo que pasó, pues únicamente las bombas 1 y 2 presentaron este combustible alterado, mismas que habían sido llenadas la noche anterior por una pipa de Pemex.

Gasolineria En Ocoyoacac Estado De 0 32 958 596

“Nosotros pedimos el combustible a Pemex, fue un tanque el que nos llenó por la madrugada y que se despachó de las bombas 1 y 2. Es una pérdida, pero vamos a dar la cara, a responder a los afectados. Tenemos cinco años en el negocio y esto nunca nos había pasado. Es un asunto de Pemex” comentó Cendón.

A la estación gasolinera de Ocoyoacac se presentaron también más de una decena de grúas que se encargaron de trasladar los vehículos afectados hacia Toluca, Lerma e incluso a Ixtapan de la Sal. Así mismo algunos conductores tuvieron que regresar a pie durante varios kilómetros ya que sus vehículos se quedaron varados en medio de la carretera.

Vía | El Universal | Milenio

En Motorpasión México | En una escuela de Nueva York enseñan cómo convertir autos clásicos en eléctricos

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir