Publicidad

Así se vería el DeLorean DMC-12 2021, si volviera a la vida como un eléctrico y además, autónomo

Así se vería el DeLorean DMC-12 2021, si volviera a la vida como un eléctrico y además, autónomo
3 comentarios

Si bien el DeLorean DMC-12 fue un auto con gran éxito en la pantalla grande, no podemos decir que sucedió lo mismo en la vida real, pues a pesar de su gran esfuerzo por ser igual de querido que la famosa máquina del tiempo, no lo logró, sin embargo, en 2021 estaría cumpliendo 40 años y así es como se vería si viviera en estos tiempos.

Para celebrar su aniversario, un diseñador español hizo su propia recreación de este famoso auto, simulando lo que hubiera sido si sus creadores hubieran decidió alargar su vida hasta el 2021.

DeLorean

Apegado a las nuevas tendencias de la industria e incluso jugando un poco con la imaginación, Ángel Guerra, quien fue el “culpable” de esta propuesta, hizo que el DeLorean del “futuro” fuera eléctrico y por si eso fuera poco, también autónomo.

De acuerdo con nuestros colegas de la edición española, Ángel trabaja actualmente como diseñador para algunas marcas de autos, incluyendo firmas sumamente exclusivas como Rimac, pues incluso también se le atribuye el trabajo del Rimac Concept 2, el antecesor del Rimac C Two donde también tuvo participación.

DeLorean

Si bien sería muy difícil que DeLorean decidiera darle un giro de 180 a lo que fue un vehículo con gran éxito en los 80s como lo vemos en estas imágenes, sí podemos esperar próximamente un DMC-12 de aquella época pero, con tecnologías actuales como lo sería un tren motriz totalmente eléctrico.

Regresando a lo que nos mostró Ángel, este DMC-12 fue presentado en sus cuentas de redes sociales, e incluso, cabe señalar, que el resultado nació únicamente del tiempo que le dedicó en sus tiempos libres, invirtiendo en esta creación alrededor de tres semanas.

DeLorean

Entrando un poco en los detalles de este vehículo, podemos ver como el diseñador trató en todo momento de mantener la esencia del año de los 80s, pero ahora con líneas más definidas y deportivas, faros y calaveras en LED con un diseño muy peculiar, rines multiradio y por supuesto el color con el que lo vimos en aquellas películas Back to the Future.

Asegura su creador que este eléctrico cuenta con dos propulsores ubicados en el eje trasero, asociado cada uno a una de las ruedas traseras, ofreciendo una potencia que podría rondar entre los 800 y 900 hp, superando abismalmente las cifras del vehículo original.

DeLorean

Por si esto fuera poco, en una de las imágenes que nos compartió Guerra confirma que este DeLorean 2021 sigue teniendo las mismas cualidades que la máquina del tiempo del Doctor Brown, es decir, en cualquier momento que los pasajeros lo deseen, podrían encender los propulsores y ¡volar!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio