Compartir
Publicidad

CUPRA podría reemplazar a Audi como patrocinador del Barça

CUPRA podría reemplazar a Audi como patrocinador del Barça
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Audi llevaba 13 años como patrocinador del FC Barcelona, pero el pasado 30 de junio expiró el contrato publicitario y, de acuerdo con medios europeos especializados, no fue renovado. Según señalan, la firma alemana será reemplazada por otra marca de Grupo Volkswagen, la más joven: CUPRA.

Cupra Formentor 2

Aunque el anuncio no se ha realizado de manera oficial, la relación entre el equipo de fútbol y la marca española comienza a hacer ruido. El 15 de julio, la cuenta de Instagram del Barça publicó una historia que mostraba el teaser del prototipo que CUPRA exhibirá en el Auto Show de Frankfurt.

Cupra Ateca

Según comentarios de Mundo Deportivo, el patrocinio podría concretarse en septiembre para comenzar la nueva temporada 19/20 y sería por una suma superior a la que ofrecía Audi, por encima de 5 millones de euros.

Los jugadores del Barça, al menos por el momento, sólo tendrán dos modelos para elegir: CUPRA Ateca o León CUPRA. Si la negociación perdura, los siguientes lanzamientos de la marca pondrán a su disposición otro par de crossovers: la versión de producción del Formentor y del misterioso prototipo que la marca ha mostrado en teasers.

Cupra Logo

Los miembros del equipo tendrán que devolver los Audi que conducen desde la temporada pasada una vez que termine la gira asiática de pretemporada. La firma de los cuatro aros había sido patrocinador desde 2006.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio