Publicidad

El CUPRA Formentor se presentará en Ginebra y comenzará ventas en la segunda mitad de 2020

El CUPRA Formentor se presentará en Ginebra y comenzará ventas en la segunda mitad de 2020
1 comentario

Publicidad

Publicidad

CUPRA se está quedando con todos los reflectores este mes, hace unas horas presentaron al CUPRA León y aprovecharon para también contarnos sobre los planes que tienen para el Formentor, el primer vehículo desarrollado completamente por ellos.

El Formentor es un SUV que se colocará por encima del CUPRA Ateca, con una carrocería más de estilo coupé y con toques más deportivos y contemporáneos. A este vehículo lo conocemos desde hace un poco más de un año en forma de un concepto que parece estar listo para la producción.

Seat Cupra Formentor Concept 2019 1600 05

Acorde al personal de CUPRA el modelo de producción no será muy distinto del concepto y eso definitivamente es una buena noticia, también cabe mencionar que el concepto se presentó con un propulsor híbrido enchufable, con las mismas características que el CUPRA León e Hybrid que se presentó ayer, es decir con un motor TSI de 1.5 litros de 150 hp apoyado por otro eléctrico de 115 hp que en conjunto producen 245 hp.

Seat Cupra Formentor Concept 2019 1600 0a

El CUPRA Formentor hará su presentación oficial en el Auto Show de Ginebra y comenzará sus ventas en Europa a mediados de este año. Para México también está confirmada su llegada, aunque lo hará hasta 2021, unos meses después de la llegada del CUPRA León.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios