Publicidad

El CUPRA Formentor de producción se asoma en un primer teaser

El CUPRA Formentor de producción se asoma en un primer teaser
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Si el CUPRA León se presentó la semana pasada, de algún modo fue para no restarle protagonismo al segundo estreno de la firma española durante el Auto Show de Ginebra. El CUPRA Formentor de producción se exhibirá por primera vez en la muestra suiza, y para calentar motores, un teaser comienza a circular.

La trasera del Formentor se asoma en las penumbras para confirmarnos lo que ya intuíamos. El prototipo presentado el año pasado entrará a producción prácticamente sin cambios. Podemos esperar un difusor más sencillo, iluminación de LED más discreta y quizá un nuevo diseño para la parrilla del radiador, pero lo demás se apegará mucho al concept car.

Cupra Formentor Así luce el Formentor Concept, con líneas muy cercanas al modelo de producción que se presentará en Ginebra.

En cuanto a oferta de propulsión, el protagonista será el sistema híbrido enchufable, muy seguramente heredado del CUPRA León, es decir, un motor 1.4 TSI asistido por un propulsor eléctrico, para llegar a un total de 245 hp. No se descarta la adopción de versiones libres de electrificación para el motor 2.0 TSI.

Cupra Formentor 2 La cabina tendrá mucho en común con el León.

El Formentor es el primer modelo desarrollado exclusivamente para CUPRA; León y Ateca parten de un modelo disponible en el portafolio de SEAT. Toda la información y especificaciones deberán liberarse a más tardar la siguiente semana.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios