Publicidad

CUPRA Ateca Special Edition: Más fibra de carbono y escape Akrapovic para los más exigentes

CUPRA Ateca Special Edition: Más fibra de carbono y escape Akrapovic para los más exigentes
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El CUPRA Ateca sigue sorprendiendo por sus capacidades, pero ahora la marca que se independiza de SEAT busca darle un plus a su SUV. Por ello aprovechan el Auto Show de Ginebra 2019 para presentar al CUPRA Ateca Special Edition

CUPRA ATECA 2

Bajo el cofre no encontrarás nada nuevo, sigue con el motor TSI de 2.0 litros con 300 hp y 295 lb-pie de par que se acopla a una caja DSG de siete cambios que lleva el poder a las cuatro ruedas. Donde hay cambios es en el apartado estético.

CUPRA ATECA 4

Añade carcasas de espejo y alerón en fibra de carbono, estrena diseño de rines de 20" contrastados en color cobre y la carrocería sólo podrá llevar el color Gris Grafeno. Otra mejora está en el escape pues ahora lleva uno firmado por Akrapovic que es siete kilos más ligero que el original.

CUPRA ATECA

Para el interior le han dado más insertos en fibra de carbono y ha recibido un cambio de color en las piezas de alcantara de asientos, siendo ahora en color azul petróleo. Hasta ahora se sabe que está edición especial se venderá a finales de este año, pero no sabemos si llegará a México. Hasta ahora sabemos que CUPRA como marca hará su estreno en nuestro país en 2020 con el CUPRA Ateca, pero se desconoce si también llegará esta edición especial.

CUPRA ATECA 5
CUPRA ATECA 6
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir