Publicidad

Cupra Ateca Limited Edition by Abt, por si piensas que tu SUV no es lo suficientemente extremo

Cupra Ateca Limited Edition by Abt, por si piensas que tu SUV no es lo suficientemente extremo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Recientemente, la nueva firma de alto desempeño de SEAT lanzó al mercado una edición limitada de su SUV, a la que bautizó como Cupra Ateca Limited Edition, que tendrá una producción de tan solo 350 unidades, todas ellas equipadas con un un plus de rendimiento bastante llamativo, aunque si esto no es lo suficientemente exclusivo para ti, Abt te tiene una solución.

Cupra Ateca Abt 1885199

No es un secreto que en los últimos tiempos Abt nos ha regalado las mejores preparaciones para modelos del Grupo VAG y en esta ocasión se han centrado en el exclusivo SUV de alto rendimiento para inyectarle su toque personal y exprimir al máximo su motor.

Cupra Ateca Abt 1885201

Tal como se puede ver en las imágenes, el Cupra Ateca Limited Edition by Abt incorpora un nuevo juego de rines de 20 pulgadas construidos en aleación de aluminio y pintados en color negro brillante, así como un splitter de fibra de carbono al frente y un nuevo alerón trasero, que te ayudará a mantenerte pegado al piso, en conjunto con la nueva suspensión 25 mm más baja al frente y 30 milímetros más baja detrás, que mejora el desempeño en las curvas reduciendo el centro de gravedad al mismo tiempo que le entrega una imagen más deportiva.

Cupra Ateca Abt 1885205

En la parte mecánica, Abt ha puesto su toque personal, reprogramando la computadora del vehículo y personalizando aún más el sistema de escape Akrapovic que ya viene incluido de serie en el vehículo. Todo lo anterior se traduce en un notable incremento de potencia, de los 300 caballos que tenía originalmente hasta 350 hp, así como el torque, que pasó de 295 hasta 324 lb-pie de torque, disponibles desde las 2,000 y hasta las 5,200 revoluciones.

Cupra Ateca Abt 1885203

Con esta preparación especial, el Cupra Ateca Limited Edition by Abt reduce su tiempo de aceleración de 0 a 100 km/h a solo 5.0 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 255 kilómetros por hora.

Abt no ha anunciado cuál será el precio de personalizar el ya exclusivo vehículo con ellos y suponemos que no será algo barato, aunque está perfectamente claro que será algo que sin duda valdrá la pena.

En Motorpasión México | El CUPRA Formentor es el primer vehículo de CUPRA sin SEAT, y llega con 305 hp

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios