Publicidad

El Audi A1 1 of 1 de ABT es un pequeño cohete capaz de demoler circuitos con sus 394 hp

El Audi A1 1 of 1 de ABT es un pequeño cohete capaz de demoler circuitos con sus 394 hp
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

ABT se ha caracterizado por su trabajo de personalización y mejoras a vehículos del Grupo Volkswagen, recién se había presentado el nuevo Audi A1 y ya contaban con lo necesario para hacerlo un hot hatch, sin embargo, para ellos eso era poco y ahora presentan al A1 1 of 1 con 394 hp y un kit aerodinámico para pegarlo al suelo.

Abt A1 1of1 Rear Dynamic

El auto cuenta con un kit de carrocería compuesto por nuevas piezas en fibra de carbono con un splitter inspirado en los coches de DTM, faldones, alerón, difusor y hasta un cofre fabricado con este material ligero. Los rines por su parte son unos ABT ER-F Forged de 19" con una pieza dorada entre el rin y los frenos que pretende emular un poco el look de los autos de Fórmula E.

Abt A1 1of1 Cockpit

Bajo el cofre lleva un motor 2.0 TFSI reconstruido para llevar nuevas piezas que le permitan llegar a los 394 hp, además de tener un sistema de escape nuevo de acero inoxidable con tuberías de 114 mm y puntas de fibra de carbono.

Abt A1 1of1 Diagonally Front Warehouse Red

En el apartado de suspensión recibió amortiguadores H&R, se deshicieron de los asientos traseros para poner una jaula antivuelco y le colocaron llantas Michelin Pilot Sport Cup 2. Cabe destacar que este auto fue un encargo del piloto de Formula E, Daniel Abt, que también es dueño de esta empresa junto a su padre.

Abt A1 1of1 Roll Bar
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir