CUPRA tiene claro su futuro con los eléctricos: el Tavascan en 2024, el Urban Rebel Concept en 2025 y un crecimiento exponencial

CUPRA tiene claro su futuro con los eléctricos: el Tavascan en 2024, el Urban Rebel Concept en 2025 y un crecimiento exponencial
Sin comentarios

CUPRA recientemente celebró su cuarto aniversario. Al mismo tiempo de las celebraciones, nos contaban un poco más de lo que le espera a la marca en el futuro. Gran parte de ello es una expansión en el mercado de los eléctricos y un crecimiento exponencial en todo el mundo.

Cupra Tavascan Concept 2019 1600 02

Parte de sus planes con autos eléctricos va encaminado a lanzar dos productos nuevos en los próximos años. El primero será el CUPRA Tavascan, un SUV eléctrico que se basará en la plataforma MEB de Grupo Volkswagen y que será de tamaño compacto. Es decir, así como el CUPRA Born es un derivado del Volkswagen I.D 3, el Tavascan estará fuertemente relacionado con el Volkswagen I.D 4. CUPRA confirma que su lanzamiento se dará en 2024.

Cupras Unstoppable Impulse Continues With Cupra 2 And The Launch Of Metahype 06 Hq

El segundo modelo nuevo en la gama será la variante de producción del Urban Rebel Concept, en este caso un hatchback subcompacto, también eléctrico que debutaría en 2025 y que en este caso se relacionaría al Volkswagen I.D 2 que se rumora no tardará más de dos o tres años en ver la luz.  Para darnos una idea, sería un producto del segmento del SEAT Ibiza y Volkswagen Polo, aunque en este caso, como ya mencionamos, completamente eléctrico.

Cupra Tavascan Concept 2019 1280 05

Si bien todos estos modelos compartirán plataforma y algunos otros componentes, recordemos que recibirán el tratamiento de CUPRA, con una imagen deportiva, mejoras en materiales, sistemas de conectividad y por supuesto una puesta a punto deportiva que los separa claramente de un auto tradicional.

Cupras Unstoppable Impulse Continues With Cupra 2 And The Launch Of Metahype 03 Hq

Además de estos modelos, CUPRA planea en 2022 crecer su presencia en distintos países, tanto con más CUPRA Garages (puntos de venta), así como llegando a nuevos mercados. De igual forma, anuncian su entrada al Metaverso donde los usuarios podrán interactuar con los modelos de la marca, así como vivir diferentes experiencias preparadas y diseñadas por CUPRA.

Temas
Inicio