Publicidad

El crossover de Bugatti podría ser eléctrico y usar la arquitectura de Rimac

El crossover de Bugatti podría ser eléctrico y usar la arquitectura de Rimac
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Bugatti tiene claro que está viviendo en una época de estabilidad que le permite en pensar expandir su alineación. Desde hace varios años hay rumores sobre lo que podría seguir, tal vez un sedán o un SUV/crossover. Aparentemente y acorde a un rumor de hace meses, el crossover sería el elegido, aunque ahora sale a la luz que Bugatti buscaría hacer eléctrico a este crossover, pero además, hacerlo increíblemente rápido.

Automobile Magazine, afirma que Bugatti está interesada en obtener el tren motriz de Rimac, quienes ya tienen uno de los autos eléctricos más rápidos del mundo. Hablamos que tal tren produce cerca de 2,000 hp. En papel todo esto suena bien, aunque hay un detalle incómodo.

BUGATTI MOTOR

De ser tan potente este vehículo, sobrepasaría por mucho al Chiron, que aún tiene varios años para seguir en producción. El Chiron está considerado como el auto más elevado de la marca y hacer un crossover aún más potente no tendría mucho sentido. Pues este nuevo vehículo en teoría tendría que estar colocado por debajo para ser una opción más enfocada en lujos y generar más ventas.

En un inicio se dijo que este crossover usaría la plataforma del Lamborghini Urus, incluso montando el mismo motor. De llegar a hacerse eléctrico sí podrían acercarse a Rimac, pero, sería más lógico que les dieran un tren motriz menos potente para no opacar al Chiron y también tener un costo más bajo que el del hiperdeportivo. Es seguro que Bugatti tendrá otro vehículo, pero aún queda confirmar si será un sedán o un crossover.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios