Publicidad

Un concesionario Ford apela a la nostalgia creando una F-150 2019 con toques muy ochenteros

Un concesionario Ford apela a la nostalgia creando una F-150 2019 con toques muy ochenteros
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Sí, las armadoras están haciendo bien las cosas y eso lo podemos comprobar con modelos como la recién presentada Jeep Gladiator o la Ford F-150, una pick-up que se mantiene imbatible en el renglón de las ventas en el vecino país del norte.

BFP Retro F-150

Sin embargo, en algunas ocasiones, el público consumidor quiere más. En los últimos tiempos hemos visto como en el terreno de las camionetas de trabajo se ha despertado una singular ola de nostalgia que no ha pasado desapercibida para los concesionarios.

Ford F 150 retro

Para una marca sería incosteable fabricar un lote pequeño de trocas con toques retro, pero no para una agencia como Beechmont Ford de Cincinnati, Ohio, quien creó una versión retro sobre la pick-up estrella de Ford a la que nombró BFP Retro F-150.

Siguiendo el estilo que ya hemos visto en otros modelos, como la Honcho que presentamos hace algunos días, la BFP Retro F-150 cuenta con algunos detalles que la hacen un producto muy deseado entre los nostálgicos, como el patrón de dos tonos, tan característico de las camionetas de la década de los 70 y 80.

BFP Retro F-150

Para lograr este aspecto, Beechmont echó mano de pliegos de vinilo color blanco que rodean todo el vehículo y que se combinan de maravilla con el rolo rojo de la carrocería.

El conjunto se complementa con los rines cromados de aspecto retro que fueron envueltos en los típicos neumáticos todoterreno BF Goodrich. Beechmont Ford fue un paso más instalando un rollbar cromado con todo y su conjunto de luces KC, muy similares a las de halógeno que se usaban hace algunos años.

BFP Retro F-150

Para no demeritar la capacidad de este modelo, la** BFP Retro F-150** cuenta con un kit de elevación de 3.5 pulgadas. Bajo el cofre de esta nostálgica camioneta encontramos el motor V8 5.0 litros original que desaloja los gases producto de la combustión interna gracias a un sistema de escape de alto rendimiento firmado por Roush. Sobre el tema, el concesionario afirma que tiene disponibles algunos otros accesorios para elevar el poder de esta troca, como, por ejemplo, un supercargador Roush.

Fuente | The Drive

En Motorpasión México | Ford y su prototipo de F-150 eléctrica demuestran que tan lejos pueden llegar al arrastrar el equivalente de 75 elefantes

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir