Compartir
Publicidad

Como en la comodidad de tu hogar, así serán los vehículos en su interior según concepto de Hyundai

Como en la comodidad de tu hogar, así serán los vehículos en su interior según concepto de Hyundai
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy en día los vehículos son un medio de transporte que con el incremento de tecnología y sistemas de vuelven cada vez más personalizados para mejorar la comodidad de los ocupantes; pantallas, aromaterapia, masajes, luz ambiental, entre otras amenidades que te hacen sentir como “en casa” toman fuerza cada vez más y no solo en vehículos de alta gama.

Hyundai demuestra con el nuevo concepto Style Set Free (Estilo libre) que la idea de que el vehículo sea solo un medio de transporte está revolucionando y lo hará en su totalidad cuando los autos autónomos dominen las ciudades.

concepto hyundai

Con esta idea la marca quiere demostrar el cómo los autos se convertirán en espacios de vida individuales muy similares a los que se tiene en casa, con la diferencia de poder seguir trasladándote de un lugar a otro.

En la Semana del Diseño de Milán, Hyundai presentó una exposición multisensorial personal e interactiva de luz, color, forma, sonido y material orientada hacia el futuro de los vehículos, atributos que le permitirán al propietario crear su propio espacio dentro de su vehículo.

La pieza central fue la “Escultura”, una interpretación de este concepto que ilustra tres elementos clave en el interior de un auto creando una nueva experiencia con: color y luz, material y forma, y sonido.

concepto hyundai

Cada uno de los elementos cobró vida gracias a los gráficos, animación digital y a una serie de instalaciones interactivas.

“Style Set Free de Hyundai, tiene como objetivo proporcionar una experiencia única en el auto, mismas que ningún otro fabricante de automóviles ha ofrecido hasta el momento, pero que los clientes han estado buscando", dijo Wonhong Cho, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Marketing de Hyundai Motor Company.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio