Dolorpasión™: estrella su Ford GT de 14 millones, por no saber manejar manual

Dolorpasión™: estrella su Ford GT de 14 millones, por no saber manejar manual
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Si eres un afortunado poseedor de un Ford GT, uno de los deportivos americanos más populares en la historia, lo más probable es que conozcas bien el auto y sepas conducirlo de manera correcta, esto con el propósito de disfrutarlo al máximo cada que te pongas tras el volante, además de por supuesto contemplarlo en tu cochera. Sin embargo parece que en este caso que les vamos a platicar a continuación, el dueño de un especial ejemplar del ya mencionado modelo, no era tan habilidoso a la hora de conducir.

Choca Su Ford Gt De 700 000 Dolares Por No Saber Manejar Manual

Resulta que Robert J. Guarini, decidió salir a dar un paseo en su recién adquirido Ford GT Heritage 2006, un modelo de producción limitada a solamente 350 unidades y cuyo precio en subasta sobrepasó los 700,000 dólares. Después de haber recorrido algunos metros dentro del fraccionamiento donde reside, Robert, perdió el control de su GT, para después terminar impactándose contra una palmera.

Choca Su Ford Gt De 700 000 Dolares Por No Saber Manejar Manual 1

Como resultado del fuerte impacto, prácticamente todo el frente del Ford GT quedó destruido, incluso las bolsas de aire detonaron por el impacto. Al preguntarle Robert cuál fue el motivo del accidente, respondió que se debió a su falta de pericia en el manejo con transmisión manual y que un cambio descendente, derivó en una perdida de control del auto.

Choca Su Ford Gt De 700 000 Dolares Por No Saber Manejar Manual 3

Además de lo lamentable que resulta ver un auto de este tipo involucrado en un choque, hay que destacar que el Ford GT, no contaba con registro vigente y mucho menos se encontraba asegurado.

Temas
Inicio