Chevrolet Silverado Yenko Off Road, el rival de la Goliath 800 y la RAM TRX entra en escena con sus 800 hp

Chevrolet Silverado Yenko Off Road, el rival de la Goliath 800 y la RAM TRX entra en escena con sus 800 hp
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El preparador especializado en vehículos de GM está de regreso y esta vez ha lanzado toda la carne al asador con una versión única de la Chevrolet Silverado Yenko Off Road que está destinada a competir nada más y nada menos que con el Goliath 800, una de las modificaciones más extremas que hemos visto sobre esta pick-up.

Chevy Silverado Yenko Off Road 2021 9

Aunque podría confundirse, esta nueva Chevrolet Silverado Yenko Off Road no es el mismo vehículo que conocimos a principios de año, mismo que se trataba de una edición limitada modificada al estilo baja, aunque si comparten muchos elementos, sobre todo en la parte mecánica, portando ambos un motor V8 llevado al límite.

Chevy Silverado Yenko Off Road 2021 6

Dando un vistazo al modelo, lo primero que podemos notar es el kit de elevación de cuatro pulgadas, firmado por BDS, que se acompaña por amortiguadores Fox en ambos ejes y barras de tracción HD Recoil, todo montado sobre los neumáticos Nitto Ridge Grapplers que envuelven un juego de rines de 12 radios y 20 pulgadas con tapas centrales personalizadas.

Chevy Silverado Yenko Off Road 2021 7

Además, encontramos sobre el techo una nueva barra de luces LED auxiliares, así como barras antivuelco sobre la caja que sin duda añade un toque extra de agresividad a este todoterreno, al igual que las nuevas bengalas personalizadas sobre las salpicaderas, que en esta versión se cubren por una pieza plástica de alta resistencia.

Finalmente, su aspecto exterior se complementa con nuevos estribos laterales retráctiles que facilitan el ascenso y descenso del vehículo, así como cálipers de frenos en color rojo firmados por Brembo, la barra de balanceo trasero que permite mejorar la estabilidad de la camioneta y un sistema de escape de acero inoxidable que lanza música para los oídos de los entusiastas.

Chevy Silverado Yenko Off Road 2021 2

Bajo el cofre, como ya te mencionamos se esconde un potente motor V8 de 6.4 litros sobrealimentado que genera 800 hp, gracias a diversas modificaciones como bielas y pistones forjados, varillas de aluminio, cabezas porteadas, sistema de inyectores mejorados, y claro el supercargador que alimenta el potente conjunto, que se acopla a una transmisión automática de seis velocidades.

Yenko anunció que solo construirán 50 de esta Chevrolet Silverado Off Road y que todas ellas se ofrecerán únicamente a través de los distribuidores autorizados de GM, y si bien no estamos seguros de cuál será su precio final para el público, podemos estar seguros de que esos accesorios extra y todos esos caballos de fuerza bajo el cofre nos podrán hacer gastar algunos dólares de más.

En Motorpasión México | La Chevrolet Silverado 2021 presume su compuerta Multi-flex, digna del mejor de los transformers

Temas
Inicio