Publicidad

Chevrolet Blazer K5 1971, Ringbrothers eleva el listón con este off-road restomod

Chevrolet Blazer K5 1971, Ringbrothers eleva el listón con este off-road restomod
1 comentario

Si eres un fanático del rap seguramente conoces Future, el músico y productor discográfico de Atlanta que hoy es noticia y no por su interesante apuesta musical, sino por recibir su nuevo y Chevrolet Blazer K5 1971 modificado por Ringbrothers.

Chevrolet K5 Blazer Modificado Por Ringbrothers 1

El músico de 36 años es un fanático de los automóviles y la mejor prueba de ello es que mandó a crear un vehículo exclusivo para él, un Chevrolet Blazer K5 modificado por Ringbrothers, el cual equipa un nuevo y potente motor además de un aspecto completamente renovado.

Chevrolet K5 Blazer Modificado Por Ringbrothers 9

Estéticamente, lo primero que salta a la vista es la pintura BASF British Racing Green personalizada que da un tono llamativo entre azul y verde, acompañada por una nueva suspensión elevada, y un juego de rines HRE de 18 pulgadas acabados en color dorado y montados sobre neumáticos todo terreno de gran tamaño.

Chevrolet K5 Blazer Modificado Por Ringbrothers 4

Bajo el cofre, Ringbrothers reemplazó el motor original del Chevrolet Blazer K5 de 1971 por un moderno LS3 V8 de 6.2 litros aspirado naturalmente que entrega la nada despreciable cantidad de 430 hp asociado a una transmisión automática de trabajo pesado 4L80-E.

Chevrolet K5 Blazer Modificado Por Ringbrothers 7

En el interior, el taller de modificación también modificó los acabados del Blazer K5, incorporando nuevos asientos tapizados en cuero de color café, con distintivos del taller preparador por toda la cabina, todo completado por un potente equipo de sonido firmado por JL Audio.

Chevrolet K5 Blazer Modificado Por Ringbrothers 4

Como recordaremos, Chevrolet empezó a utilizar el nombre de Blazer en el año modelo 1969 como parte de una línea de SUV que fue bautizada como K5 Blazer.

Chevrolet K5 Blazer Modificado Por Ringbrothers 8

La principal característica de estos modelos es que contaban con un chasis de carrocería sobre bastidor y una suspensión que podía ser modificada fácilmente, lo que la convertía en un modelo ideal para salir a pasear por terrenos difíciles.

En Motorpasión México | La Chevrolet Silverado 2021 presume su compuerta Multi-flex, digna del mejor de los transformers

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios