Publicidad

La Chevrolet Silverado 2021 presume su compuerta Multi-flex, digna del mejor de los transformers

La Chevrolet Silverado 2021 presume su compuerta Multi-flex, digna del mejor de los transformers
2 comentarios

La firma del corbatín acaba de presentar la nueva Chevrolet Silverado 2021, y con ella llegaron novedades importantes, como su compuerta posterior que se convierte en una auténtica navaja suiza que se puede convertir en mesa, escalón y mucho más.

Puerta Multiflex Chevrolet Silverado 2021 3

En efecto, una de las novedades más importantes de este vehículo es la nueva puerta trasera Multi-Flex, que ofrece a los dueños de la Chevrolet Silverado 2021 un acceso más sencillo al área de carga, así como seis nuevas funcionalidades harán del proceso de carga de la camioneta una tarea más sencilla, permitiendo un peso máximo de hasta 170 kilos en esta sección.

Puerta Multiflex Chevrolet Silverado 2021 9

Las nuevas posiciones y funcionalidades de la puerta trasera Multi-Flex se activan mediante un control remoto tipo llavero, aunque también se pueden accionar manualmente usando dos botones colocados en el mismo portón, uno que permite abrirlo completo y otro que activa los seis nuevos modos de posición.

Puerta Multiflex Chevrolet Silverado 2021 2

De igual manera, la capacidad de remolque del Chevrolet Silverado 2021 se ha visto mejorada en todas sus versiones respecto al año anterior, entregando que la versión más básica, con motor 2.7 litros Turbo incrementa su capacidad hasta las 4,218 kilos en la versión con tracción a las cuatro ruedas y 4,354 en la versión de tracción trasera.

Por su parte, el motor diésel Duramax de 3.0 litros Turbo también mejora su capacidad de remolque, alcanzando los 4,309 kilos en su versión de tracción total y hasta 4.5 toneladas de capacidad para la versión con tracción trasera, de acuerdo con los datos de MaritzCX an InMoment Company.

Puerta Multiflex Chevrolet Silverado 2021 12

En el tema de la seguridad, también hay novedades muy importantes, pues la nueva Chevrolet Silverado 2021 ofrecerá a sus usuarios hasta 15 nuevas vistas de cámara únicas, que ayudan a simplificar la conducción con remolque, además de asistencias como el Indicador de Longitud de Remolque, que permiten mejorar la maniobrabilidad al cambiar de carril con un remolque atado a la camioneta, detectando vehículos cercanos y advirtiéndolos de la maniobra.

Puerta Multiflex Chevrolet Silverado 2021 7

Asimismo, también se instaló el nuevo sistema Jack-Knife, que permite rastrear la posición del remolque respecto al vehículo y alerta al conductor de una posible situación peligrosa, sin olvidarnos también de la nueva Vista de la Plataforma de carga, obtenida a través de una cámara entre la plataforma de carga y la guía de enganche que ayuda en la tarea de alinear nuestro remolque.

Puerta Multiflex Chevrolet Silverado 2021 11

Todo lo anterior se une al equipo de seguridad ya conocido de modelos anteriores, como el equipo especial de las versiones Trail Boss, los paquetes de modificación, los sistemas de bloqueo de seguros eléctricos, la puerta trasera con sistema EZ Lift, grupos ópticos con tecnología LED, iluminación en la cama de carga, arranque remoto, radio satelital y asistencia On-Star.

Puerta Multiflex Chevrolet Silverado 2021 5

La nueva Chevrolet Silverado 2021 contará con diversas versiones entre las que destacan el Custom Trail Boss, que equipa rines únicos de color negro en 20 pulgadas, las versiones LT y RST con el paquete de interiores All-Star Edition, así como un diferencial trasero con bloqueo automático, la versión LTZ con paquete de seguridad completo.

Puerta Multiflex Chevrolet Silverado 2021 10

Por último, no podemos dejar de mencionar los tres nuevos colores disponibles para cualquier versión que incluyen el negro Mosaic Black Metallic, que tendrá costo adicional y estará disponible poco después del lanzamiento de la nueva Chevrolet Silverado 2021, así como el café Oxford Brown Metallic y el rojo Tincoat Red Cherry, ambos disponibles con costo extra.

En Motorpasión México | La Chevrolet Silverado ZR2 llegará en 2023 para hacer frente a la Ford F-150 Raptor

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios