Compartir
Publicidad
Publicidad

Chevrolet quiere un Camaro V8 sin muchos lujos, poderoso pero "accesible"

Chevrolet quiere un Camaro V8 sin muchos lujos, poderoso pero "accesible"
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Actualmente la palabra accesible casi no existe en el mundo automotriz, y menos si hablamos de coches deportivos. Durante la presentación del Camaro ZL1 para la Monster Energy NASCAR Cup Series, Mark Reuss, jefe de producto de Chevrolet, declaró que hay posibilidades de lanzar un Camaro con el motor V8 del tope de gama, pero sin los extras de comodidad y lujos que van de cajón con él.

El punto es hacer el desempeño más accesible, todo con el fin de levantar las ventas del modelo que se ha quedado rezagado frente al Ford Mustang y Dodge Challenger.

Mm Gal Item C2 1 Img Resize Img Stage 3

Esto implicaría que tal vez en algún momento veamos lanzado un Camaro que lleve el equipamiento de la versión 2.0 LT,o incluso menos, pero con un motor V8 para los amantes del desempeño, de igual forma no se descartaría que pudiera perder faros LED rines de mayor tamaño, acabados interiores o componentes del sistema de infotenimiento para bajar su precio.

De momento esta medida se considera con mayor peso para Estados Unidos, sin embargo, en México también podría tener gran impacto para elevar las ventas de tal modelo. Actualmente un Camaro SS V8 tiene un precio de $756,200. Una disminución a unos hipotéticos $650,000 aproximadamente sería un gran punto de apoyo para el modelo. Ahora sólo nos queda esperar la resolución de la marca del corbatín.

Mm Gal Item C2 4 Img Resize Img Stage 3

En Motorpasión México | El Chevrolet Camaro ZL1 ya está en México y cuesta lo que dos Camaro V6

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos