El Chevrolet Groove viene a México: el hermano menor de Tracker sera el segundo B-SUV de GM

El Chevrolet Groove viene a México: el hermano menor de Tracker sera el segundo B-SUV de GM
3 comentarios

Chevrolet continúa incrementando su poderosa ofensiva para el segmento SUV y ahora confirma la llegada de un nuevo integrante proveniente de China al igual que la recién presentada Chevrolet Captiva. Chevrolet Groove, un B-SUV que se integra al portafolio de productos disponible en nuestro país y con ello ampliando aún más la gama.

Chevrolet Groove Mexico 3

Chevrolet Groove goza de un diseño exterior muy similar a lo que ya vimos en Captiva, destacando los grupos ópticos con tecnología LED, calaveras con un diseño de líneas muy anguladas y el ya clásico efecto del techo volado a la altura del poste C, sin pasar por alto algunos detalles en cromo para otorgar mayor refinamiento exterior.

Chevrolet Groove Mexico 2

A través de las imágenes proporcionadas por la misma marca, podemos apreciar un interior de diseño sobrio, con presencia de detalles tipo aluminio y costuras en color rojo, mismas que es de suponerse irán variando de acuerdo a la versión. Las vestiduras son de tactopiel, el aire acondicionado es automático, tiene techo panorámico y cuenta con una pantalla táctil de 8” compatible con Apple CarPlay y Android y seis bocinas.

Chevrolet Groove Mexico 10

De acuerdo con el comunicado emitido por Chevrolet, todas las versiones de Groove tendrán cuatro bolsas de aire, ABS, EBD y sistema de control de estabilidad StabiliTrak.

Chevrolet Groove Mexico 6

De momento no se ha confirmado la motorización con la que estará disponible en México, sin embargo, si nos basamos en el Baojun 510, que es la versión comercializado en China, las probabilidades de que se utilice la misma mecánica compuesta por un bloque cuatro cilindros de 1.5 litros con 105 hp, 99 lb-pie de torque y transmisión CVT, son bastante altas.

Chevrolet Groove Mexico 8

Para conocer todos los detalles acerca de este SUV que se coloca justo por debajo de Chevrolet Tracker, habrá que esperar un poco antes de su lanzamiento, el cual se llevará a cabo durante el último trimestre de este 2021.

Temas
Inicio