Chevrolet Corvette Z06 2023 ya tiene fecha de presentación

Chevrolet Corvette Z06 2023 ya tiene fecha de presentación
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hace algunas semanas nos enterábamos de los planes que tenía entre manos Chevrolet con su gran estrella Corvette, un modelo que estrenará próximamente la versión Z06 y que hoy por fin nos revela su fecha de presentación.

La cuenta regresiva inició, pues el nuevo Corvette Z06 2023 se presentará el próximo 26 de octubre, un modelo que fue diseñado para maximizar la emoción de conducirlo y que tiene un solo objetivo al frente, ser un superdeportivo creado para sobresalir con su máximo desempeño en cualquier circuito.

Por ahora los detalles alrededor de esta variante se mantienen con un bajo perfil, sin embargo, como ya lo habíamos adelantado anteriormente, los rumores apuntan a que recibirá diversas modificaciones tanto en el tema de la aerodinámica, como en la suspensión.

Adicional, se habla de que no tendrá cambios en la motorización, es decir, portará con orgullo el poderoso V8 6.2 litros de 495 hp que, acoplado a las novedades que mencionamos anteriormente, el desempeño de esta versión podría ser superior al Stingray.

Temas
Inicio