Publicidad

El National Corvette Museum sorteará la unidad 1,750,000 producida del mítico Corvette por solo 200 dólares

El National Corvette Museum sorteará la unidad 1,750,000 producida del mítico Corvette por solo 200 dólares
Sin comentarios

¿Quién no ha soñado con tener un auto que cause furor e incluso envidia ante los ojos del mundo? Pues ahora, este deseo podría convertirse en realidad, gracias a la posibilidad que dispone el National Corvette Museum acerca de la "rifa" de un codiciado ejemplar de la dinastía.

Este histórico recinto con sede en Kentucky, Estados Unidos que hace poco fue nombrado dentro del concurso de viajes Best Readers Choice como la mejor atracción para los amantes de los autos, dio la noticia de que sorteará la unidad número un millón 750,000 de Corvette 2020.

Para poder participar y tener la oportunidad de ganar este súper modelo, los interesados podrán adquirir su boleto con un valor de 200 dólares, con el cual, entrarán de inmediato a la dinámica y así de fácil participar por ese Stingray del año con valor estimado de 85,000 dólares.

corvette

El evento se celebrará el próximo 4 de septiembre durante la celebración del 26 aniversario del museo.

Una joya

El peculiar estilo del auto en cuestión se verá marcado por el color Arctic White que combina perfecto con el Adrenaline Red en el interior y contará con el paquete Z51, rines de aluminio en color plata y algunos otros detalles que harán de este, un auto muy completo en todos los sentidos (más de lo que ya lo es).

Además, el ganador recibirá una experiencia VIP totalmente alucinante para él/ella y tres acompañantes previo a la entrega del vehículo, todo ello para que la experiencia sea aún más completa.

C8

Finalmente, vale la pena recalcar que si bien el costo del boleto es relativamente nulo comparado al precio real del auto, serán muy pocos los que llegarán a participar, ya que únicamente estarían disponibles 1,500 boletos en raffle.corvettemuseum.org, y decimos "estarían" porque seguramente ya se vendieron todos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios