El Chevrolet Cavalier 2022 prepara su facelift para México, con diseño de Monza y motor turbo

El Chevrolet Cavalier 2022 prepara su facelift para México, con diseño de Monza y motor turbo
4 comentarios

Chevrolet anunció la llegada a México del nuevo Cavalier Turbo 2022, modelo que si bien no está estrenando generación, sí adopta un facelift radical que se ve reflejado principalmente en la adquisición de una nueva motorización, además de algunos otros detalles que sobresalen en términos de diseño.

Hace casi un año te compartíamos que el Chevrolet Monza ya se encontraba rodando en nuestro país. Aquí lo tenemos, pues se trata del mismo modelo que para México decidieron llamar Cavalier Turbo.

Chevrolet Cavalier Turbo 2022 Mexico 2
Las imágenes pertenecen a Chevrolet Monza, como se le conoce en China al nuevo Cavalier Turbo.

Empezando por el principal cambio que vamos a encontrar en este auto, la marca confirma que contará con motor turbo, aunque no ha especificado cuál. Podemos esperar que sea el mismo que porta Chevrolet Onix y Tracker, es decir, el 1.2 litros turbo de 130 hp, 140 libras-pie de par y la opción de una transmisión automática de seis velocidades, o en su caso, podríamos estar viendo un nuevo motor 1.0 litros turbo como en el país asiático.

En términos de diseño, encontramos un modelo con son nuevas líneas un tanto más fluidas, con la ya reconocida parrilla angular, faros y luces diurnas en LED automáticas y rines de aluminio de 16 pulgadas.

Chevrolet Cavalier Turbo 2022 Mexico 3

El interior contará con una pantalla de ocho pulgadas, asientos en tactopiel con ajuste electrónico de cuatro posiciones, quemacocos y un sistema de audio de siete bocinas.

Otro de los adelantos que dio la compañía respecto a este modelo es que contará con sistema de control de estabilidad StabiliTrak, alertas de punto ciego, sensores de reversa con alarma acústica y cámara de visión trasera.

Chevrolet Cavalier Turbo 2022 Mexico 4

El nuevo Chevrolet Cavalier Turbo 2022 llegará a México antes de que finalice el año y más adelante se darán a conocer todas las especificaciones sobre este modelo previo a su llegada.

Temas
Inicio