Compartir
Publicidad

El Chevrolet Camaro 2020 afila su rostro tras las críticas del facelift de 2019

El Chevrolet Camaro 2020 afila su rostro tras las críticas del facelift de 2019
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace exactamente un año se presentó un facelift para el Chevrolet Camaro. Su nuevo rostro no fue muy bien recibido ni por la crítica ni por los clientes. La marca tomó cartas en el asunto y para el modelo 2020 vuelve a someter a su muscle-car a una cirugía plástica que lo deja al estilo del Camaro Show, un show-car exhibido en el pasado SEMA.

Chevrolet Camaro 2020 2

El rediseño se concentra en el frente. El Chevrolet Camaro 2020 conserva los rasgos principales del modelo anterior, aunque con líneas de estilo mucho más marcadas, tomas de aire más grandes, una parrilla ligeramente más pequeña y una nueva posición para el logotipo de la marca.

Steve Majoros, director de mercadotecnia para los vehículos de pasajeros de Chevrolet, mencionó que "los clientes hablaron y nosotros los escuchamos. La abrumadoramente buena reacción hacia el estilo del Shock nos ayudó a una rápida transición de prototipo a producción".

Chevrolet Camaro 2020 3

El interior se mantiene sin cambios. Mecánicamente, lo más relevante es la opción de una nueva transmisión automática de 10 velocidades para las versiones impulsadas por el motor V6 de 3.6 litros. Los Camaro 2020 mejor dotados llevan el emblemático V8 LT1 de 455 hp.

El nuevo Camaro estará a la venta en Estados Unidos este otoño, por lo que podemos esperarlo en México de cara a la recta final de este mismo año.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio