El Changan CS35 Plus Turbo ya tiene precio en México: un rival chino para Ateca y compañía

El Changan CS35 Plus Turbo ya tiene precio en México: un rival chino para Ateca y compañía
7 comentarios

Changan anunció su llegada a México con un portafolio compuesto por cinco modelos que poco a poco ha ido presentando. El Changan CS35 Plus Turbo es el tercero de ellos, y se une a la gama como una alternativa con talla de B-SUV, pero características más similares a las de un SUV compacto, con un alto nivel de equipamiento y un motor potente como principales cartas de presentación. Aquí te contamos cuáles son sus características y precio en México.

Changan Cs35 Plus Turbo Precio Mexico 5

En esencia, el CS35 Plus Turbo es lo mismo que el CS35 Plus, aunque la incorporación de un motor más potente trae consigo cambios importantes. El apellido turbo supone un diseño más fresco, con faros y calaveras más vistosos y algunos detalles rojos en la fascia y a los costados para acentuar su dosis extra de poder.

Changan Cs35 Plus Turbo Precio Mexico 4

Lo que no cambia es la plataforma ni las dimensiones. El Changan CS35 Plus Turbo mide 4,335 mm de largo y tiene una distancia entre ejes de 2.6 metros, colocándose como uno de los B-SUV más grandes de la categoría, a tan solo unos centímetros de alcanzar la talla de un SEAT Ateca o un Jeep Compass.

Changan Cs35 Plus Turbo Precio Mexico 2

Bajo el cofre encontrarás un motor turbo de cuatro cilindros y 1.4 litros, capaz de generar 158 hp y 192 lb-pie. Todo se envía al eje delantero mediante una transmisión automática de doble embrague de siete cambios. Changan especifica una suspensión delantera tipo McPherson y una barra de torsión en el eje trasero.

Changan Cs35 Plus Turbo Precio Mexico 8

Al interior, el Changan CS35 Plus Turbo también presenta cambios de diseño respecto al CS35 Plus. El tablero presume un diseño más minimalista, con una pantalla táctil de 10.25" colocada a manera de tablet en un mismo marco que el cuadro de instrumentos, que incluye una pantalla de 7" para la computadora de viaje.

Changan Cs35 Plus Turbo Precio Mexico 9

En términos de equipamiento, la única versión disponible en México cuenta con rines de 18", llave inteligente con encendido remoto, tapicería en piel, techo panorámico, espejo retrovisor electrocrómico, faros de LED, sensor de luz y de lluvia, climatizador automático, cargador inalámbrico para teléfonos, freno de estacionamiento eléctrico y cámara de visión de 360º. En términos de seguridad, incluye cuatro frenos de disco con ABS, control electrónico de estabilidad, monitor de presión de neumáticos y seis bolsas de aire.

Changan Cs35 Plus Turbo Precio Mexico

El precio del Changan CS35 Plus Turbo en México es de 466,900 pesos y está disponible en cuatro colores: azul, gris, blanco y rojo. Entre sus principales competidores se encuentran JAC Sei 4 Pro, Mazda CX-30, SEAT Ateca, KIA Seltos y Volkswagen Taos.

Temas
Inicio