El Changan CS35 Plus ya tiene precio en México: los chinos van tras Seltos, Kicks y compañía

El Changan CS35 Plus ya tiene precio en México: los chinos van tras Seltos, Kicks y compañía
7 comentarios

Changan anunció su llegada a nuestro país hace un par de meses con una amplia gama de modelos que se irían incorporando paulatinamente a su portafolio. El Changan CS35 Plus es el segundo en llegar. Se trata de un B-SUV de 4.33 metros de largo que busca hacerse un hueco en la misma categoría que KIA Seltos, Chevrolet Tracker y Nissan Kicks. Aquí te contamos cuáles son sus características y precios en México.

Changan Cs35 Plus Precio Mexico 7

El CS35 Plus apuesta por un diseño robusto y de fuerte sabor SUV. Encontrarás grandes pasos de rueda, muchas líneas de carácter, rieles portaequipaje y un cofre alto. A México llega con calaveras y luces de conducción diurna de LED, faros de halógeno, rines de aluminio de 17 pulgadas y cuatro opciones de color: azul, rojo, gris y blanco.

Changan Cs35 Plus Precio Mexico 4

Su fuente de poder corresponde a un motor atmosférico de 1.6 litros, capaz de generar 130 hp y 120 lb-pie, enviadas al eje delantero mediante una transmisión manual de cinco velocidades o una automática de seis cambios. Incluye dirección sensible a la velocidad, cuatro frenos de disco y suspensión trasera por barra de torsión.

Changan Cs35 Plus Precio Mexico 11

El Changan CS35 Plus llega a México en dos versiones, manual o automática. Su equipamiento es prácticamente el mismo. La automática sí incluye freno de estacionamiento eléctrico, salidas de A/C traseras e inmovilizador, mientras la manual lleva un dispositivo antirrobo y cinturones de seguridad con pretensores.

Changan Cs35 Plus Precio Mexico 12

En ambos casos se incluye llave inteligente, tapicería en piel, infotenimiento con pantalla de 10", sistema de sonido de cuatro bocinas, quemacocos, espejo retrovisor antideslumbrante, control de velocidad crucero, cámara de reversa y encendido automático de faros. En cuanto a equipamiento de seguridad, el CS35 Plus lleva frenos ABS, control electrónico de estabilidad, asistente de arranque en pendientes, monitor de presión de neumáticos y únicamente cuatro bolsas de aire.

Changan Cs35 Plus Precio Mexico 5

El Changan CS35 Plus ya está disponible en los 26 concesionarios de la firma china —compartidos con BAIC y JMC— en México. Su precio de partida es de 374,900 pesos, convirtiéndose en rival directo de KIA Seltos, Suzuki Vitara, Hyundai Creta, Chevrolet Tracker, entre otros.

Changan CS35 Plus: Precios en México

CS35 Plus manual

374,900 pesos

CS35 Plus automático

394,900 pesos

Temas
Inicio