Publicidad

Carlos Ghosn lanza su libro: Tiempo de la verdad, contando su historia de lo que para él fue un complot

Carlos Ghosn lanza su libro: Tiempo de la verdad, contando su historia de lo que para él fue un complot
1 comentario

Hace algún tiempo detonó una bomba contra el ex presidente de la alianza Renault-Nissan-Mitsubishi, Carlos Ghosn, un personaje que pese a las acusaciones que recibió y los problemas fiscales que aún lo persiguen, sigue siendo reconocido a nivel mundial, presentándonos ahora su libro “Time for the truth”.

El libro de 473 páginas que, con ayuda del periodista Philippe Riès, se cuenta la historia detrás de lo que para él, fue un complot organizado en su contra para separarlo de su cargo de forma inaudita.

Carlos Ghosn

También se plasma la historia desde que el hombre fue arrestado por las autoridades japonesas en 2018 y que tras una larga jornada legal terminaría por huir a El Líbano, específicamente a Beirut donde se quedaría gracias a una de sus tres nacionalidades (brasileña, libanesa y francesa) manteniéndose así, fuera del alcance de la justicia nipona.

Esclareciendo los hechos acontecidos, el ex ejecutivo señala no sólo a los involucrados directamente en el conflicto, sino que, también destapa su inconformidad con el gobierno, el sistema judicial con el que se enfrentó e incluso alude a su primer equipo de abogados, al cual califica como el peor.

Entre los nombres que aparecen en las líneas del material se enlistan el de Masakazu Toyoda, Hidetoshi Imazu, Hitoshi Kawaguchi, Hari Nada y su sucesor Hiroto Saikawa, quien fungiera en su momento como uno de los acusadores directos. Ghosn incluso se proclama en contra de la prensa que lo tachó de delincuente sin pruebas contundentes.

Pero como toda historia de intrigas, también hay quien se lleva un reconocimiento en palabras del autor como lo han recibido Thierry Bollore y José Muñoz, ex integrantes de Renault y Nissan respectivamente, además de agradecer a distintos personajes de la diplomacia francesa.

Carlos Ghosn

Por ahora, no existe una traducción del escrito a nuestro idioma, sin embargo, algunos curiosos ya han comenzado a navegar en esta complicada historia para conocer la verdad detrás del enfrentamiento a través de contenido digital.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios