Publicidad

Cadillac Lyriq nos deja ver por primera vez uno de sus modelos de preproducción y ¡vaya que luce diferente!

Cadillac Lyriq nos deja ver por primera vez uno de sus modelos de preproducción y ¡vaya que luce diferente!
Sin comentarios

La última vez que vimos a Cadillac Lyriq, el primer eléctrico de la compañía fue bajo un concepto muy bien aterrizado, sin embargo, hoy este modelo se deja ver en lo que parece ser una variante ya de producción aunque aún con camuflaje.

Según nuestros colegas de Motor.es, fue un ejecutivo de General Motors el que reveló la primera imagen de uno de los vehículos de preproducción de este eléctrico, el cual de acuerdo con información de la marca, ya inició producción de algunas piezas de prueba (como esta) durante los primeros meses de este año.

Cadillac Lyriq

Por lo poco que nos revela esta imagen del SUV en movimiento, podemos darnos cuenta de que la parte trasera si cambió radicalmente, pues en el concepto que vimos la primera vez, pudimos percatarnos de un trasero ligeramente alargado como en “cola de pato” y la caída coupé más marcada.

En la reciente fotografía vemos un vehículo más discreto e incluso más parecido a lo que hemos visto en el resto de los SUV que conforman a la familia Cadillac, con una caída sí coupé pero más discreta y parece ser con un diseño diferente en las calaveras.

Cadillac Lyriq

Según la persona que reveló esta imagen, Cadillac Lyriq aun se encuentra en un 80% de desarrollo, por lo que es casi un hecho que todavía podemos esperar cambios.

Solo para recordar, Cadillac Lyriq tomará como base la nueva plataforma BEV3 de GM y tendrá un paquete de baterías Ultium con capacidad de 100 kWh aproximadamente, lo que le permitirá ofrecer una autonomía superior a los 480 km.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio