Compartir
Publicidad

Cadillac planea expandir la Serie V con nuevos modelos, comenzando con el CT6-V

Cadillac planea expandir la Serie V con nuevos modelos, comenzando con el CT6-V
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cadillac sigue anunciando cambios para el futuro cercano. Después de dejarnos saber que dejará de desarrollar motores diesel para concentrarse en plantas de poder eléctricas, ahora anuncia que su línea deportiva “V” crecerá con varios modelos, comenzando con el CT6-V que sustituirá al CT6 V-Sport que se presentó en el Auto Show de Nueva York. Se espera que más modelos de la marca sigan los pasos de este nuevo auto en el futuro cercano.

Según un reporte de Automotive News, el anuncio se hizo durante una convención de distribuidores de la marca en Las Vegas. El cambio de nombre se deba a la “sobrecogedora respuesta que recibió el CT6 V-Sport”. Aunque cambie el nombre, seguirá utilizando el motor V8 de 4.2 litros con 550 caballos de fuerza y 627 lb-ft de torque. Durante este evento también anunciaron la llegada de más modelos a la familia “V”, pero no han especificado nada hasta ahora.

Cadillac Ct6 V Sport

Los siguientes modelos de la familia seguramente serán el CT5-V que sustituirá al CTS-V y el CT4-V que ocupará el lugar del ATS-V. También se ha especulado sobre un Escalade-V, que aunque suene algo descabellado, parece ser algo muy probable. La Serie V de Cadillac sirve como escaparate para permitirle a la marca demostrar lo que puede hacer. No nos sorprendería que algunos de estos modelos comiencen a utilizar plantas de poder híbridas enfocadas en el desempeño, para eventualmente dar paso a un modelo 100% eléctrico en el futuro.

En Motorpasión México | Cadillac celebra sus victorias en IMSA con el CTS-V y ATS-V Championship Edition

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio