El Buick Envista marca el nuevo estilo de diseño en la marca, finalmente desconectado de Opel

El Buick Envista marca el nuevo estilo de diseño en la marca, finalmente desconectado de Opel
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Los planes de Buick están por cambiar y es que la compañía ya está trabajando en su nuevo lanzamiento Envista, un crossover que marcará el nuevo estilo de diseño de la marca finalmente desconectado de Opel.

Conocido anteriormente bajo el concepto Electra-X, el modelo de producción será un SUV compacto diseñado para una nueva generación de compradores aparentemente solo en China.

A simple vista estamos ante un producto interesante y no solo por ese diseño futurista con líneas bien marcadas en los costados, faros afilados en LED, un cofre con caída pronunciada, faros de niebla en vertical y rines de gran tamaño. También llama la atención que ya cuenta con el nuevo logo de la compañía al frente.

Buick Envista

Si bien no es un vehículo enfocado a la deportividad, sí que ofrece una variante con tintes más agresivos como la parrilla en negro, las cubiertas de los espejos en negro brillantes, rines de 18 pulgadas en la misma tonalidad y pinzas de freno rojas.

En cuanto a su tamaño, Buick Envista mide 4.6 m de largo, 1.8 m de ancho, 1.5 m de alto y con una distancia entre ejes de 2.7 m. Para darnos una idea, sus dimensiones son prácticamente las mismas a las de Buick Envision, salvo por la altura que reporta 1.6 m.

Buick Envista

En el interior destaca por el cuadro de instrumentos digital y la pantalla central de 10.2 pulgadas, ambas incorporadas en una especie de marco que genera la sensación de si fuera una sola pantalla.

Agrega un sistema por comandos de voz inteligente, Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos, piel en tablero y asientos, detalles en cromo, cargador por inducción para smarthphone y un sistema de sonido Tune Melody.

Buick Envista

En cuanto a la motorización no se profundizó en los detalles, pero se dice que cuenta con un cuatro cilindros turbo 1.5 litros con 181 hp acoplado a una transmisión CVT.

Si bien es casi un hecho que este modelo no llegará a México ni ahora ni en un futuro, si nos funciona para darnos una idea de los cambios que podrían venir para la marca en los productos que ya conocemos actualmente.

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