Compartir
Publicidad

El Buick Encore esterna generación con dos rostros distintos para China

El Buick Encore esterna generación con dos rostros distintos para China
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Buick ha develado los dos nuevos modelos que llegarán al mercado asiático en 2020 y que llegarán a reforzar la gama Encore de Buick, estos son los totalmente nuevos Encore y Encore GX 2020.

Buick Encore y Encore GX 2020

El Encore es un SUV de tamaño mediano al que Buick ha decidido renovar y dividir en dos gamas para la próxima generación: Encore y Encore GX. Estos dos vehículos cuentan con una estética similar, pero sus principales diferencias se centrarán en el ámbito mecánico, aunque hasta el momento GM no ha brindado muchos detalles al respecto.

Buick Encore Gx 2020

La estrategia comercial de Buick es presentar estos dos nuevos modelos como opciones que le ayuden a generar clientes en mercados que no habían explorado antes, y de esta manera acaparar un sector del tan competido mercado de las SUV’s.

El Buick Encore 2020 es un SUV mediano construido sobre la plataforma GEM, que está destinada a modelos de bajo costo de GM, por lo que suponemos que además de China, estos modelos podrían desembarcar en otros mercados emergentes, como el latinoamericano y el asiático. Las líneas de ambos modelos cuentan con un diseño agresivo con líneas estilizadas, pintura metalizada a doble tono y rines grandes en color negro. Lo anterior nos permite adivinar que su público objetivo serán los jóvenes.

Buick Encore Gx 2020

Por otra parte, tenemos al nuevo Buick Encore GX 2020, presentado con un estilo mucho más sobrio, por lo que suponemos está será la opción ejecutiva/ familiar. Este ejemplar se construyó sobre la plataforma de alta gama VSSF de GM, por lo que se podría decir que este será el verdadero sucesor del Encore actual. Este SUV solo será presentado en el mercado asiático y norteamericano.

Habrá que esperar para obtener más información sobre estos nuevos vehículos que la empresa norteamericana ha develado en el Auto Show de Shangái, así como para saber de qué manera funcionará este nuevo proyecto, con el que Buick espera por fin poder colocarse como un competidor fuerte en los distintos mercados donde tiene presencia, algo que no ha conseguido desde su regreso.

En Motorpasión México | Buick Envision 2019: Precios, versiones y equipamiento en México

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio