Publicidad

Nuevo Buick Encore, el Opel en el que estás pensando, pero mejor insonorizado

Nuevo Buick Encore, el Opel en el que estás pensando, pero mejor insonorizado
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Dicho y hecho. En el Auto Show de Ginebra, Opel presentó la actualización del Mokka. Justo como lo predijimos, Buick no tardó mucho en presentar su versión para Norteamérica, el Encore. En esta ocasión, el color de lanzamiento no ha sido café, pero sus novedades van más allá del nuevo gris que viste su carrocería. Así es el Buick Encore 2017.

Si ya te familiarizaste con el diseño del Opel Mokka, no hay mucho que decir acerca del Buick Encore. Respecto a su clon europeo, únicamente cambia el diseño de parrilla, de los rines, emblemas y algunos detalles internos de las calaveras, que también son nuevas. El resto permanece fiel al modelo presentado en Europa, fresco y aún con cierto estilo off-road.

Buick Encore 2017 4

Como todo Buick, cuenta con el sistema QuietTuning, que asegura un alto nivel insonorización gracias al uso de tecnología de cancelación de ruido de Bose.

Al interior, además de gozar de un tablero de mayor calidad y diseño más amigable, estrena un sistema de infotenimiento, protagonizado por una pantalla táctil de 8 pulgadas, compatible con Android Auto y con CarPlay, además de conectividad OnStar 4G LTE con puntos de conexión WiFi hasta para siete pasajeros.

Asimismo, suma una nueva pantalla TFT de 4.2 pulgadas en el cuadro de instrumentos, con el fin de ofrecer mayor información útil al conductor, como lo que se reproduce en el sistema de sonido, indicaciones del navegador, información acerca de llamadas telefónicas y contactos, computadora de viaje, entre otros.

Al menos en Estados Unidos, el Buick Encore estará disponible con alerta de tráfico trasero transversal, monitoreo de punto ciego, sensores de reversa, alerta de abandono involuntario de carril y alerta de colisión frontal. En México, es probable que sólo conserve sensores de reversa y de punto ciego, pero queda por confirmarse el equipamiento.

En lo que respecta a motores, Buick únicamente menciona que se ofrecerá con un motor de 1.4 litros turbo de inyección directa, de más potencia y más torque. Suponemos que será el mismo bloque del Opel Mokka, un nuevo motor de 152 caballos de fuerza.

En Motorpasión México | Buick Envision: Precios, versiones y equipamiento en México

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios