Compartir
Publicidad

El Buick LaCrosse 2020 seduce al mercado chino con el nuevo ADN de la firma

El Buick LaCrosse 2020 seduce al mercado chino con el nuevo ADN de la firma
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Buick presentó en China, la actualización de su modelo LaCrosse, se trata de una renovación específicamente para dicho mercado, debido a que tan solo hace unos días, la producción de este sedán en Estados Unidos, finalizó y con ello su presencia en ese mercado.

Sin embargo, la situación en el mercado asiático es otra, el modelo se presenta como año 2020 y con una renovación de medio siglo de vida, aunque siendo sinceros pareciera que se trata de una nueva generación totalmente actualizada.

El nuevo Buick LaCrosse se muestra como un sedán imponente, que incluso comparte los mismos rasgos que el modelo Regal, pero a su estilo y personalidad. En la parte delantera encontramos una defensa totalmente nueva y faros en forma de boomerang que adoptan las mismas formas que su hermano menor. Observamos una parrilla discreta que da paso a las líneas en el cofre que refleja el dinamismo y elegancia de este vehículo.

Buick LaCross

En la parte trasera encontramos un juego óptico similar, con calaveras horizontales más delineadas que ahora cuentan con una moldura cromada que las une. También agrega una defensa completamente diferente al modelo anterior.

En cuanto a la motorización, se trata de un nuevo propulsor Ecotec de octava generación, un 4 cilindros 2.0 litros turboalimentado que genera 237 caballos de fuerza y 250 libras-pie de par, acoplado a una transmisión automática de 9 velocidades.

Además de este motor, más adelante, la nueva gama de LaCrosse estrenará un 4 cilindros de 1.3 litros también turboalimentado que entregará 160 caballos de fuerza.

Debido a las actualizaciones que se le hicieron al nuevo LaCrosse, podemos decir que se trata de una variante con más dimensiones del modelo Regal, comparten muchos detalles que más que solo hermanos, podrían ser gemelos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio