Publicidad

El Bugatti Chiron explicado a detalle en video: si estás por recibir el tuyo y tenías dudas de cómo funciona

El Bugatti Chiron explicado a detalle en video: si estás por recibir el tuyo y tenías dudas de cómo funciona
1 comentario

Bugatti nos ayuda a pasar este tiempo de cuarentena con una serie de cinco videos que han cargado a su canal de YouTube, en ellos, su piloto de pruebas y probablemente el hombre más afortunado del mundo, Andy Wallace, nos muestra a detalle las funciones más importantes del Bugatti Chiron y cómo explotarlas de una forma "segura".

Andy Wallace es el piloto oficial de Bugatti y por ello durante los últimos años ha sido el encargado de probar y dar la retroalimentación de los productos a la marca para que sus clientes tengan la mejor experiencia posible abordo de este misil con ruedas. Wallace ha recorrido más de 150,000 km a bordo de todas las variantes del Veyron y Chiron, además la marca ofrece que él mismo pilote el auto junto a su dueño para comprobar que puede alcanzar más de 400 km/h en un circuito especial.

Wallace cuenta con un historial envidiable, con varias victorias en las 24 Horas de Daytona, participaciones en las 24 Horas de Le Mans y muchas victorias en Le Mans Classics, en total acumula más de 30 años como piloto profesional. Por si fuera poco, el año pasado logró un récord de velocidad de 490.484 km/h a bordo del Chiron Super Sport 300+, un modelo único altamente modificado para romper la barrera de los 484 km/h, (300 mp/h).

En esta serie de videos, Wallace nos cuenta lo básico de su diseño, su equipo, detalles cómo los modos de manejo, el launch control y hasta el uso de la llave que desbloquea la velocidad máxima del auto. A continuación de te dejamos los otros tres videos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios