¡Sube el volumen! El imponente y extravagante Bugatti Bolide ruge en las calles de Milán

¡Sube el volumen! El imponente y extravagante Bugatti Bolide ruge en las calles de Milán
Sin comentarios

Bugatti además de ser especialista en la creación de verdaderos cohetes sobre ruedas, también destaca por la espectacularidad de los mismos, en cuanto diseño se refiere y para muestra, maravillas del diseño automotriz como lo son los derivados del Chiron, como el Centodieci, el Divo y hasta el inmaculado La Voiture Noire. Sin embargo, hace no más de un año, la firma francesa nos sorprendió con el más radical de todos hasta el momento, el Bugatti Bolide, el cual se encargó de lucirse en las calles de Milán.

Bugatti Bolide Milan 1

Durante el Milano Monza Motor Show, la casa de Molsheim aprovechó dicho evento para exhibir en la Piazza del Duomo algunos de sus lujosos deportivos, destacando entre ellos el antes mencionado Bolide. El extremo hypercar resultó ser todo un imán de miradas para aquellos que tuvieron la fortuna de pasar por la plaza durante la exhibición, aprovechando el momento para captarlo con las cámaras de sus teléfonos.

En el video que acompaña a estas líneas, podemos atestiguar el momento exacto del cold start, incluso si miras con atención podrás darte cuenta que arrancó un buen susto a algunos de los testigos del despertar del poderoso W16 con cuatro turbos que genera la espeluznante cantidad de 1,850 hp. Durante el transcurso del mismo video, también se aprecia la cautela con la que es manipulado, echando mano de rampas y tablas de madera, con el propósito de evitar cualquier tipo de rayón o golpe que pueda dañar su carrocería o algún componente, para al final ser introducido en el camión con el que será transportado.

Bugatti Bolide Milan 2

El Bugatti Bolide es un One-off que sin lugar a dudas nos gustaría ver en acción dentro del circuito, incluso la idea de verlo en competencia es algo que seguro nos dejaría boquiabiertos a más de uno.

Temas
Inicio