¡Es bellísimo! Bugatti Bolide es nombrado el hypercar más bello del mundo

¡Es bellísimo! Bugatti Bolide es nombrado el hypercar más bello del mundo
Sin comentarios

No es novedad que la firma de Molsheim, además de fabricar algunos de los autos más rápidos del mundo, también se distingue por la exquisitez de sus diseños, modelos como el Type 55, Type 57, pasado por el EB110, el Veyron, La Voiture Noir hasta llegar al protagonista de esta nota, el imponente Bugatti Bolide.

Bugatti Bolide Hypercar Mas Bello 2

El año pasado, Bugatti presentó el hypercar de 1850 hp, el cual en ese momento se trataba de una versión para circuito y lo propuesto estéticamente con este modelo era digno de admirar y aplaudir, haciendo que de momento las impresionantes cifras de su desempeño dinámico quedaran a un lado aunque sea por unos instantes.

Bugatti Bolide Hypercar Mas Bello 4

Regresando al 2021, durante el Festival Automobile International que se lleva a cabo en París desde hace más de 35 años, el Bugatti Bolide recibió el reconocimiento International Design Award, lo que le confiere el título del hypercar más bello del mundo.

Bugatti Bolide Hypercar Mas Bello 3

Además de lo conseguido por Bolide, hay que destacar que el hypercar todavía se encuentra en la fase de prototipo y no es el diseño definitivo que llegará a producción, sin embargo la marca declara que el presentado actualmente no distará mucho de las 40 unidades que serán producidas y entregadas en el 2024.

Temas
Inicio