Compartir
Publicidad

¡Filtrado! Así de prometedor es el diseño del BMW Z4 de producción

¡Filtrado! Así de prometedor es el diseño del BMW Z4 de producción
2 Comentarios
Publicidad

BMW nos compartía los primeros detalles y algunas imágenes —bien camufladas— de la nueva generación del Z4. Por si el prototipo revelado el año pasado no fuera suficiente pauta para conocer el rumbo que seguirá su diseño, nuestros colegas de AutoWeek consiguieron los bocetos del modelo de producción, filtrados a través de una oficina de patentes.

Las imágenes muestran grandes similitudes con el concept car y un diseño muy horizontal. Al frente hay una presencia fuerte de la parrilla de doble riñón y un parachoques de diseño deportivo —muy probablemente con el paquete M incluido— que combina elementos al color de la carrocería con piezas en acabado negro brillante.

Bmw Z4 2019 Filtrado 5

Los más puristas agradecerán el regreso del techo de lona, así como la configuración tradicional de un roadster: tracción trasera, cofre de proporciones grandes y una posición de manejo colocada al centro.

Compartirá plataforma con el Toyota Supra, aunque toda la gama de motores y puesta a punto corre a cargo de BMW. Sabemos, por ejemplo, que las versiones más rápidas de la gama utilizarán el mismo motor de seis cilindros en línea de 3.0 litros del M240i, con una potencia de 326 hp —al menos. Los modelos de acceso a la gama utilizarán un motor turbo de 2.0 litros de alrededor de 250 hp.

El BMW Z4 2019 hará su primera aparición en público el próximo mes de agosto durante el Concurso de Elegancia de Pebble Beach. Toda la información se dará a conocer un mes después, cuando el Auto Show de París abra sus puertas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio