Compartir
Publicidad

BMW X7: Precios, versiones y equipamiento en México

BMW X7: Precios, versiones y equipamiento en México
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El nuevo BMW X7, el SUV más grande de la familia llega a México con una serie de atributos que reflejan lo que veremos en las próximas generaciones del resto de la familia de SUV. Este modelo que estará disponible en el mes de mayo, se produce en la planta de Spartanburg, Estados Unidos, donde también se producen otros modelos como X3, X4, X5 y X6.

Por fuera refleja una imagen sofisticada, en el frente resalta la parrilla doble y los faros Adaptive LED de serie, aunque como equipamiento opcional se pueden adquirir los faros con tecnología Laselight que tienen un alcance de hasta 600 metros. Se agregan algunos detalles en cromo y rines de aluminio de 21 pulgadas.

X7

Deportividad y lujo

Dependiendo de la versión, algunos detalles pueden cambiar. En el caso de la línea Pure Excellence incorpora acabados líneas alrededor de las ventanas en color negro brillante, estribos y salpicaderas al color de la carrocería, parrilla en cromo, tomas de aire en negro brillante, rieles en el techo en aluminio y rines de diseño exclusivo.

En el interior encontramos madera noble Fineline Stripe Brown, detalles decorativos en aluminio satinado, vestiduras en Piel BMW Individual Merino y volante deportivo multifuncional en piel con paletas de cambio.

Por su parte, el paquete M Sport, cuenta con frenos M Sport con discos ventilados más grandes, cálipers en color azul y símbolo M, paquete aerodinámico M: fascias y faldones laterales con diseño único, rieles en el techo en color negro y rines de radios dobles.

X7

Por dentro resaltan los asientos deportivos en piel Vernasca, revestimiento en Alcántara, molduras en la entrada con el emblema M, pedales y reposapiés M y volante deportivo M con paletas de cambio.

Sin importar los detalles que diferencian a cada una de las líneas de diseño, el espacio en el interior no escatima, la comodidad se hace presente para los 7 pasajeros, incluso en esa tercera fila que en ocasiones puede ser engañosa.

Existe la opción de abatir tanto la tercera como la segunda fila, con esto se obtiene hasta 2,120 litros de capacidad, aunque incluso con las tres filas funcionando el espacio en la cajuela es de 326 litros.

Tecnología intuitiva

De serie cuenta con el BMW Live Cockpit Professional, que consta de un conjunto de instrumentos digitales que se pueden manipular por medio de la pantalla de 12.3 pulgadas. Incluye un HeadUp Display mejorado que también se puede encontrar como equipamiento de serie y cuenta con un área de proyección mayor, contenido nuevo y gráficas optimizadas.

X7

Todos los sistemas fueron mejorados en este modelo para ofrecer al conductor una experiencia única en el manejo; el menú fue optimizado para crear un control táctil más rápido y permitirle al usuario realizar cualquier tarea, ya sea por medio de la pantalla táctil, de los controles al volante o de los comandos de voz, control de gestos, de una manera mucho más ágil.

Tren motriz

La firma apunta a que por ahora solo serán dos motores disponibles, dejando la puerta abierta a nuevas motorizaciones en un futuro.

Tenemos un 6 cilindros 3.0 litros de 340 caballos de fuerza y 330 libras-pie de par y un V8 de 4.4 litros con 462 caballos de fuerza y 480 libras-pie de par, ambos acoplados a una transmisión automática Steptronic de 8 velocidades.

X7

Todas las versiones cuentan con el sistema inteligente de tracción integral BMW xDrive, que se completa con una configuración que privilegia al eje trasero, el responsable de ajustar la conducción al tipo de terreno.

El diferencial M Sport, incluido opcionalmente en las versiones con paquete M Sport en el eje trasero garantiza un manejo aún más dinámico, lo que proporciona un bloqueo controlado de manera electrónica.

Chasis mejorado

El BMW X7 cuenta con una suspensión adaptativa con amortiguadores controlados de manera electrónica y resortes neumáticos en ambos ejes que le permiten al vehículo tener una distancia al suelo de hasta 80 milímetros dependiendo de la situación.

Como todo el equipamiento, se pueden agregar de manera opcional algunos sistemas como la dirección activa integral y el sistema Executive Drive Pro con estabilización activa de balanceo que brindan un manejo aún más ágil y un mayor equilibrio.

X7

Además de un paquete Off-Road que incluye un botón adicional para elegir entre cuatro modos de conducción: xSand, xGravel, xRocks y xSnow. Estos modos preparan el vehículo para la superficie en cuestión activando la configuración ideal para la altura de manejo, el sistema xDrive, las respuestas de aceleración y transmisión, y las entradas del DSC (Dynamic Stability Control).

Disponible a partir de mayo en las siguientes versiones: BMW X7 xDrive40iA Pure Excellence en $1,649,900; BMW X7 xDrive40iA M Sport en $1,699,900; BMW X7 xDrive50iA Pure Excellence en $1,829,900 y BMW X7 xDrive50iA M Sport en $1,899,900.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio