Publicidad

BMW X6 2020: Precios, versiones y equipamiento en México

BMW X6 2020: Precios, versiones y equipamiento en México
Sin comentarios

BMW cierra con broche de oro este 2019 con la llegada del nuevo X6, un SUV que siempre ha sido un foco de miradas gracias a esa apariencia coupé, su gran tecnología en el tren motriz, chasis y por supuesto en el manejo.

Este vehículo creció 26 mm en longitud, 15 mm de ancho y es 6 mm más bajo comparado con su predecesor. Además, la distancia entre ejes aumentó 42 mm.

El nuevo X6 cuenta con el diseño característico de la firma, ofreciendo por primera vez la opción de una parrilla de riñón iluminada, misma que se activa al abrir o cerrar el vehículo, aunque el conductor también puede encenderlo y apagarlo manualmente.

X6 M50i

El interior se vuelve un espacio de relajación y exquisitez, con vestiduras en piel Vernasca y un nuevo diseño en el tablero donde encontramos el BMW Live Cockpit Professional, que combina una nueva pantalla de 12.3 pulgadas en el centro donde puedes manipular el BMW Intelligent Personal Assistant, el cual funciona por medio de comando de voz donde al decir “Hola BMW” puedes ordenarle un sinfín de tareas sin quitar la vista del camino.

Gracias a la versatilidad de las plazas traseras puedes acceder a un mayor espacio, debido a que los respaldos se pueden plegar para incrementar la capacidad de 580 litros a 1,530 litros.

El desempeño de esta tercera generación del Sports Activity Coupé es inigualable, donde el eje delantero de doble brazo y el eje trasero de cinco enlaces le dan las herramientas de suspensión ideales para brindar dinamismo y comodidad dentro y fuera del camino.

Bmw X6 M50i

De serie incluye características excepcionales para el manejo, como el control dinámico de la amortiguación, la suspensión autoadaptable M Professional con estabilización activa del balanceo y la dirección activa integral, atributos que le otorgan cualidades ágiles y dinámicas.

Como equipamiento adicional el propietario puede elegir la suspensión neumática de dos ejes, incluido el autonivelado automático, donde la altura de la unidad se puede modificar con sólo tocar un botón en la cabina en un máximo de 80 milímetros.

Este paquete está disponible únicamente para el BMW X6 xDrive40i lo que permite al conductor elegir entre cuatro modos que optimizan la tracción sobre nieve, arena, grava o rocas, respectivamente.

 Bmw X6 M50i

Bajo el cofre no hay cambios, seguimos teniendo dos opciones de motorización, el 6 cilindros en línea con BMW Twin Power Turbo de 340 caballos de fuerza y la transmisión automática de 8 velocidades con función Launch Control.

Por otro lado, para la versión M50iA está el V8 de 4.4L Twin Power Turbo con 530 caballos de fuerza y la misma transmisión automática de 8 velocidades con función Launch Control, haciendo el 0 a 100 km/h en solo 4.4 segundos.

Ambas versiones ya están disponibles: BMW X6 xDrive40i M Sport en un precio de $1,399,900 pesos y BMW X6 M50i en $1,689,900 pesos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios