Publicidad

BMW X5 y X6 M Competition 2021: Precios, versiones y equipamiento en México

BMW X5 y X6 M Competition 2021: Precios, versiones y equipamiento en México
1 comentario

Las versiones de alto desempeño de dos de los SUV más imponentes de BMW ya están en México. Las nuevas generaciones de los BMW X5 M Competition y BMW X6 M Competition se abren paso en carretera, circuito o terracería con el motor más potente de la marca hasta el momento: un V8 biturbo de 625 hp y 553 lb-pie.

Ambos modelos reciben el tratamiento deportivo propio de BMW M. La suspensión fue rebajada y endurecida para mejorar el desempeño. También se introdujo un nuevo diferencial y se realizaron ajustes en dirección, frenos y hasta escape, para conseguir un sonido más espectacular. Todos estos parámetros se pueden modificar mediante un selector de modos de manejo.

Bmw X5 Y X6 M Competition Mexico Precio 2

Hablemos de números. Las versiones M Competition de los BMW X6 y X5 combinan el motor V8 biturbo con una transmisión automática Steptronic de ocho velocidades y un sistema de tracción integral xDrive. Acelerar de 0 a 100 km/h les toma sólo 3.8 segundos —y estamos hablando de vehículos que rebasan las dos toneladas— y pueden llegar a 250 km/h.

Bmw X5 Y X6 M Competition Mexico Precio 26

Por dentro, el carácter deportivo se refleja en asientos delanteros de diseño deportivo y en un volante con interruptores M para acceder rápidamente a las configuraciones más deportivas del vehículo. También encontraremos instrumentos específicos de BMW M y hasta acabados en fibra de carbono, todo de serie.

Bmw X5 Y X6 M Competition Mexico Precio 27

Ambos modelos incluyen bastante equipamiento desde su configuración de fábrica. Incluyen, por ejemplo, el BMW Intelligent Personal Assistant incluido en la nueva interfaz de infotenimiento con pantalla de 12.3", conexión a internet y servicios remotos. A ello se suma sonido Harman Kardon de 16 bocinas, faros láser, cámara de visión de 360º, alerta de colisión frontal y rines de 21" o 22".

Bmw X5 Y X6 M Competition Mexico Precio 8

Los X5 M Competition y X6 M Competition ya están disponibles en los concesionarios de la marca en todo México. El precio de partida del X5 antes de cualquier equipo opcional es de 2,315,000 pesos; el del X6 es de 2,415,000 pesos. Incluyen garantía de 3 años o 200,000 kilómetros y mantenimiento por 3 años.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios