Publicidad

BMW X5 M Competition y X6 M Competition First Edition, con altas posibilidades de pisar nuestro país

BMW X5 M Competition y X6 M Competition First Edition, con altas posibilidades de pisar nuestro país
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hablar de las versiones más divertidas, deportivas y emocionantes de BMW siempre es un gran placer, incluso si se trata de un SUV, o dos como en esta ocasión, cuando la firma nos presenta las variantes limitadas First Edition de X5 M Competition y X6 M Competition.

Tal solo saber que llevan el apellido Competition, podemos darnos una idea muy clara de todo lo que pueden ofrecer estos modelos de alto desempeño, los cuales en definitiva dejan más que claro que un SUV puede hacer lo que sea con el motor y equipo necesario.

BMW

Ahora bien, específicamente hablando de estas ediciones limitadas First Edition, las cuales en sí ya hemos visto en otros modelos de la familia, acentúan el carácter efervescente de los modelos BMW M, con un efecto particularmente elegante.

Empezando por el tema de diseño, ambos vehículos ofrecen una pintura especial BMW Individual Frozen Dark Silver disponible exclusivamente para los vehículos de edición especial y en acabado mate, igual a lo que vimos por ejemplo en M5 Competition First Edition en México, cuando llegó en un color vino.

X6

También ambas versiones podrán elegir el BMW Individual Frozen Marina Bay Blue, uno de los acabados especiales de la firma que ahora está disponible de fábrica para X5 M Competition, X6 M Competition, X5, X6 y X7.

El estilo y acabado en la carrocería combina a la perfección con los rines M en diseño de estrella y acabado Jet Black disponibles exclusivamente para los modelos de edición especial. Los rines delanteros son de 21 pulgadas y los traseros de 22 pulgadas, al igual que los neumáticos son de distintos tamaños.

X5

El exterior también incluye elementos de plástico reforzado con fibra de carbon como los retrovisores M Carbon para los dos modelos y spoiler trasero M Carbon para el BMW X6 M Competition, algunos de los detalles que solo encontraremos en la gama First Edition, además de las placas emblemáticas que recuerdas que se trata de una edición especial.

Los motores se mantienen con el V8 con dos turbocompresores, 625 hp, suspensión M y tracción total M xDrive.

Pasando al interior, vamos a encontrar tapicería de cuero integral Merino en bi-color Silverstone/Midnight Blue, inserciones de Alcantara negro en los refuerzos de los asientos y costuras contrastantes en Sakhir Orange que enfatizan la deportividad de toda la cabina.

BMW

También se observan detalles especiales como las molduras de fibra de carbon, letras de color plateado con la leyenda First Edition 1/250 o según sea el número y toda la tecnología, calidad y seguridad que BMW ofrece siempre en todos sus vehículos.

Ambos modelos ya están disponibles en una serie limitada de 250 ejemplares cada uno, y se espera que en un número limitado, lleguen a nuestro país.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios