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El BMW Serie 3 Touring 2020 demuestra que las vagonetas pueden convivir con los SUV
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El BMW Serie 3 Touring 2020 demuestra que las vagonetas pueden convivir con los SUV

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Cuando hablamos de BMW sin duda pensamos en vehículos sedán, coupé o SUV que conforman algunos de los modelos más emblemáticos del sector automotriz, sin embargo ahora la firma germana nos ha sorprendido con el lanzamiento del nuevo BMW Serie 3 Touring 2020, una variante station wagon de su emblemático sedán compacto que busca centrarse y comandar el mercado familiar.

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Hasta hace poco tiempo, las vagonetas eran considerados como uno de los estilos de carrocería más bondadosos para los viajes en familia, gracias a sus maleteros amplios y gran espacio para piernas, tanto en la fila delantera como para los pasajeros en la parte trasera, por esta razón, la firma ha decidido renovar a su más emblemático modelo haciendo uso de estos beneficios.

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Hablando del exterior, nos encontramos con un vehículo que, salvo en el maletero, poco ha cambiado su aspecto general, manteniendo las mismas líneas de diseño en la parte lateral y las grandes ópticas con tecnología led, acompañadas de la ya clásica parrilla frontal dividida con segmentos verticales acabados en cromo.

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Pasando al aspecto interior, BMW no podía defraudarnos y por ello, encontramos acabados sumamente elegantes en cuero fino que puede personalizarse en varios colores, acompañado por una enorme pantalla que comanda el sistema de infoentretenimiento al frente y un reposabrazos central para los pasajeros de la parte delantera.

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El maletero también presume generosas proporciones, nada menos que** 500 litros en el espacio de carga**, además de un piso más baja para permitir cargar y descargar el equipaje con mayor facilidad.

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En la parte motriz, BMW utiliza las mismas variantes que en el modelo sedán, pudiendo optar por el motor 4 cilindros de 2.0 litros que en sus versiones a gasolina entrega 184 y 258 caballos de fuerza con 221 y 295 lb-pie de torque respectivamente, mientras que en las versiones diésel genera 150 y 190 caballos de fuerza con 236 y 295 lb-pie de torque.

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Si eres un amante de la deportividad, BMW también ofrece una versión equipada con el bloque L6 de 3.0 litros que en su versión a gasolina es capaz de generar 374 caballos de fuerza con 368 lb-pie de torque y en la variante diésel genera 265 caballos pero su par se eleva hasta las 428 libras.

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Sin importar qué motorización elijas todos los modelos están equipados con una transmisión automática de 8 velocidades que puede transferir la potencia a las ruedas traseras para las versiones de entrada y a las 4 ruedas a partir de las versiones intermedias y tope de gama.

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Con estas prestaciones, esta vagoneta es mucho más rápida de lo que cualquier persona podría pensar, pues en su versión más potente es capaz de realizar el 0 a 100 km/h en tan solo 4.5 segundos.

En Europa este nuevo integrante de la familia alemana cuenta con un precio que parte de los 45,950 euros (989,487 pesos), colocándose por encima de sus competidores más cercanos, Audi A4 Avant, Volvo V60 y el Mercedes-Benz State.

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