Compartir
Publicidad

¡Filtrado! El BMW Serie 3 2019 se escapa del configurador con 29 fotos a detalle

¡Filtrado! El BMW Serie 3 2019 se escapa del configurador con 29 fotos a detalle
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La nueva generación del BMW Serie 3 debía permanecer guardada bajo candado hasta mañana, cuando el Auto Show de París abriera sus puertas a la prensa. Finalmente, el modelo 2019 logró escaparse antes de tiempo, y esta vez ha sido a través del configurador de la propia marca.

Usuarios de un foro especializado en BMW lo identificaron a tiempo para guardar un puñado de fotos del Serie 3 2019 en diferentes colores, configuraciones interiores e incluso versiones, que van desde el "rostro" original, hasta el vestido con accesorios deportivos de la línea M Sport.

Bmw Serie 3 2019 4

Contrario a lo que se pensaba originalmente, su diseño no es una copia a escala del Serie 5. A decir verdad, el frente muestra originalidad con faros con diseño en forma de cuchillo y unidos a la parrilla. En la parte trasera encontraremos un agresivo juego de calaveras inspirado en el Serie 8.

Bmw Serie 3 2019 10

Las especificaciones todavía no han sido liberadas, sin embargo, a simple vista es evidente que se trata de un vehículo más largo; mira la distancia entre ejes y sabrás a lo que me refiero. El objetivo de esta nueva generación es ofrecer una conducción todavía más precisa y, en el caso concreto del M Sport, orientada a la velocidad gracias a preparaciones deportivas en chasís y programación de software.

Las fotos de la cabina muestran un diseño tradicional en BMW, con algunos elementos nuevos estrenados en el Z4, como el diseño de las rejillas de ventilación o los controles del aire acondicionado. Echa un vistazo a la consola central y descubrirás que a partir de ahora, el Serie 3 se despide de la palanca de velocidades, aunque la galería muestra que sólo para algunas versiones.

Bmw Serie 3 2019 27

Cuenta con el nuevo sistema de infotenimiento de la casa, compuesto por una pantalla de 10.25 pulgadas en alta definición, así como el cuadro de instrumentos de 12.3 pulgadas, totalmente digital. Sumará asistencias de conducción semiautónomas vistas antes en Serie 5 y Serie 7, nuevos servicios de conectividad y las amenidades propias de un vehículo premium.

Esta generación del BMW Serie 3 será fabricada en México —y en otros países— y comenzará a venderse durante el primer trimestre del próximo año. Mañana se revelarán todos los detalles sobre oferta mecánica, tecnología y fotografías.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio