Publicidad

El BMW Serie 1 eléctrico podría llegar en dos años

El BMW Serie 1 eléctrico podría llegar en dos años
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

La electrificación está invadiendo al continente europeo y es que los estrictos límites de emisiones publicados en toda la Unión Europea han orillado a los fabricantes a optar por nuevas alternativas en el tema de la movilidad y por ello BMW, uno de los constructores más renombrados del orbe ha anunciado que pronto lanzará una versión totalmente eléctrica de su modelo de entrada, el Serie 1, así como una gama completa de eléctricos para 2023.

Bmw 1 Series 2020 1280 24

Tal como lo lees, BMW tiene preparada toda una ofensiva eléctrica de autos que empezarán a atacar muy pronto a sus rivales en el sector, pues en menos de 2 años, la firma de Bavaria tiene previsto el lanzamiento del nuevo Serie 1 totalmente eléctrico, mismo que se acompañaría en 2023 con la llegada de al menos una decena de modelos totalmente eléctricos.

Bmw 1 Series 2020 1280 09

La idea del fabricante germano es tener un contingente de al menos 25 modelos electrificados en los concesionarios de todo el mundo dentro de 4 años o menos, entre los que se contarán algunos modelos que ya hemos podido conocer como el iX3 y el i4 sedán, que ahora se verán acompañados por la llegada del nuevo Serie 1 eléctrico.

Este nuevo modelo será, al igual que hoy, el vehículo de entrada para la gama electrificada de BMW, y gracias a la flexible plataforma que estará usando la firma de bávara, podremos contar con dos versiones de este vehículo, una equipada un motor único con tracción delantera y la más emocionante, equipada con 2 motores eléctricos y tracción a las 4 ruedas.

Lo que se sabe hasta ahora de esta nueva gama de la firma alemana, el primer modelo que arribar sería el SUV iX3, seguido del i4, mismo que podríamos definir como una variante ecológica del actual BMW serie 4 Gran coupé. Tras ellos llegaría el iNext, que se puede describir como una variante del x5 y después llegaría el turno del afamado Serie 1 eléctrico, que muy posiblemente sea llamado i1 y que mantendría las características del actual modelo de producción, pero con una propulsión ecológica.

En Motorpasión México | Al BMW i8 le quedan un par de años de vida y se despide con esta edición especial

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir